Ocupa mucho por lo que vro y da mucho lag...
Pues lo normal vamos...
Espero que lo vayan mejorando
lInalambrico dijo: Siendo sincero, muchisimos fallos y tal, no me gusta nada
Los fallos los irán quitando según los vayáis reportando
Tenshi.
Where's the waitress?
Poco a poco va mejorando
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...
Muy practico cuando tienes el PC inactivo o no estas en tu casa ami me ha gustado mucho y cuando lo pusieron para Androide me hico mucha ilusión ya que solo lo tenia para el IPod y siempre estaba sin batería
Es una buena forma para cuando no estás en el ordenador y quieres hablar con la gente la verdad a mi me sirve bastante esta guay ya que con el puffin va mogollon de lento
Yo lo he usado y a veces se me buggean los avisos :l
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
¿Es cosa mia o lo han vuelto a abandonar? Antes por lo menos actualizaba Android.
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Fers301 dijo: ¿Es cosa mia o lo han vuelto a abandonar? Antes por lo menos actualizaba Android.
Hace ya tiempo que lo abandonaron. A ver si esta nueva gente que está contratando Sulake ahora, actualiza la pocket porque es una verguenza que no hagan nada.
JorgeJ dijo:
Fers301 dijo: ¿Es cosa mia o lo han vuelto a abandonar? Antes por lo menos actualizaba Android.
Hace ya tiempo que lo abandonaron. A ver si esta nueva gente que está contratando Sulake ahora, actualiza la pocket porque es una verguenza que no hagan nada.
ya...
Bastante pobre la aplicación aun... le falta mucho.. tienen que agregar más cosas.
Es lenta, no se puede hacer mucho.. en fin que le falta mucho jaja