¿Que os ha parecido 'Pocket Habbo'? Publicado 25-06-2013 16:38:44 | Editado 25-06-2013 16:39:08
Sr.Carlitus
Habbo-Happy, un lugar donde no te aburrirás.
Bueno, he creado este post, para saber vuestra opinión sobre la nueva aplicación lanzada para Apple y Android.
En mi opinión, pocket habbo deja mucho que desear tanto en Apple como en Android. No sirve para mucho, se queda colgado, hay muchos bugs y no siempre se envían los mensajes. En varias ocasiones se me ha echo un 'cierre inesperado' de la aplicación. Espero que en las nuevas actualizaciones(espero que hagan tanto para Android como Apple) mejoren todo eso, y le pongan un diseño mas 'bonito'.
Esta es mi opinión.
¿Que opinan ustedes?
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Ya hay muchos temas parecidos.
Que un MOD lo cierre, xD.
Sr.Carlitus
Habbo-Happy, un lugar donde no te aburrirás.
¿Donde? Por que yo hice este por que los otros no estaban en este sub-foro...
Slaizer
Aint your mama
Bueno, en mi opinión, no está nada mal, se necesita implementar muchas más funciones a la aplicación, pero por el momento, no se da el caso.
Siendo sincero, muchisimos fallos y tal, no me gusta nada
henrey22
www.habbo-happy.net
Lo odio, lo unico bueno que ha tenido es que en navidad regalaron cosas con el pocket xD
Buntu
WANNA TALK TO HER, SHE'S HOT AS HELL.
La sigo viendo floja, a ver si se les ocurre algo, porque la idea tiene mucho potencial.
Yo lo descargué, pero como no me cargaba, sinceramente, ni lo he vuelto a probar.
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.
Yo no lo volví ni a mirar...
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Mea cabo de dar cuenta que en Android se te queda en un segundo plano consumiendo RAM :S Y encima cuando vuelves a entrar a pesar de que está abierta tarda un rato en reaccionar xd Menos mal que están buscando programadores java nuevos
trikukin
www.habbo-happy.net
Yo lo tuve que eliminar porque ocupaba mucha memoria, y sinceramente no se usa para nada...