Alguien que venda HC Publicado 02-11-2016 00:30:12
Hola, conocen o saben de alguien "confiable" que venda hc?.
No tengo diamantes para comprar, de lo contrario no escribiria esto :v
ya me han timado en 2 ocasiones (si se que no es lo mejor y que la gran mayoria intenta timar con esto de la venta de hc, pero quiero creer que aun existe gente buena)
Bueno si saben de alguien, me avisan aqui o el el hotel.
(y si el tema no corresponde no hay problema en que sea borrado)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Eso de que el HC sea con diamantes da mucho asco... Y que la gente se aproveche de eso para timar es penoso... Ojalá encuentres a alguien!
2 Veces timado y aun asi sigues Buscando que te vendan HC es ser muy Optimista xDD si fuera tu si tienes tantas ganas de ser HC recarga y paga el Mes como se ha hecho siempre Recarga!.
.:.PinkFreud.:. dijo: 2 Veces timado y aun asi sigues Buscando que te vendan HC es ser muy Optimista xDD si fuera tu si tienes tantas ganas de ser HC recarga y paga el Mes como se ha hecho siempre Recarga!.
jajaj si 2 veces :( , fue hace 3 y 5 meses :(
Si he comprado hc atraves de habbo por recarga (lo mejor y mas seguro), pero actualmente no poseo dinero para destinarlo a juegos. Osea tengo, pero lo estoy juntando para otras cosas.
Carkopu
@HabboCarkopu
A ver si tienes suerte y encuentras a alguien de confianza que no time.
Te ayudare a buscar alguien de confi c:
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Que el HC tenga que ser comprado con diamantes es una forma "sucia" de obligarte a comprar créditos. Intentaré ver si encuentro a alguien que venda y te aviso por MP si eso.
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.
Espero que pongan HC por créditos (Lo peor es que en la manera Habbo en el quiz hay una pregunta en la que su respuesta es: Vendo mis furnis para comprar mi HC cuando no puedes ya que ahora hay diamantes v_v) Espero que en un futuro lo pongan me estoy hartando del Habbo Cambio y tener siempre que buscar alguien confiable...
Bueno, otra vez resulte timado (esta gente diooos), igual me pase de imbecil creer que no lo haria, acepto mi grado de culpa.
Si ven a EL-VENEZOLANO17 reportenlo, aunque de seguro tiene mas cuentas xd
sucremon dijo: Bueno, otra vez resulte timado (esta gente diooos), igual me pase de imbecil creer que no lo haria, acepto mi grado de culpa.Si ven a EL-VENEZOLANO17 reportenlo, aunque de seguro tiene mas cuentas xd
Ese chico el otro dia estaba en un "streaming"(Sí se le puede llamar streaming 100% LAG xD) de ismael@ronaldo
http://i.imgur.com/8kfhaql.png
jose89 dijo: Ese chico el otro dia estaba en un "streaming"(Sí se le puede llamar streaming 100% LAG xD) de ismael@ronaldohttp://i.imgur.com/8kfhaql.png
si, casi siempre esta en salas de RT