Precio de holodado? Publicado 16-10-2016 08:22:54
monstr
¡El karma siempre llega!.
Alguien sabe el precio real del holo dado? pues me lo regalo un tipo y busque en merca dice qk cuesta 15$ pero la verdad qk no me convence.

No se si costará esto:
http://www.habbo-happy.net/trades/furni/368
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Está entre 13 y 14 créditos actualmente.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Antes era carito pero ahora ni idea :S
Carkopu
@HabboCarkopu
Como dice Luu, antes era caro. Habrá bajado de precio.
monstr
jose89 dijo: No se si costará esto:http://www.habbo-happy.net/trades/furni/368
GRAX IROKE PERO LOS PRECIOS NO ESTAN ACTUALIZADOS.
Javivila dijo: Está entre 13 y 14 créditos actualmente.
MUCHA GRAX SALI DE DUDAS .D
Luu. dijo: Antes era carito pero ahora ni idea :S
OK GRAX SUPONGO QUE LO GUARDARE A VER QK PASA.
Carkopu dijo: Como dice Luu, antes era caro. Habrá bajado de precio.
GRAX DE VERA :D
Yo normalmente reviso catálogos
Antes valían más porque los usaban para las apuestas. Ahora que ya no se pueden realizar más, no valen mucho.
x-X-Augusto-X-x dijo: Antes valían más porque los usaban para las apuestas. Ahora que ya no se pueden realizar más, no valen mucho.
Exacto, recuerdo que comenzaron valiendo 20$-25$, luego como las personas los recogían, aumentaron bastante hasta los 4L. Actualmente esta en los 14c. Que diferencia xddddd
17-10-2016 03:03:35 | Editado 17-10-2016 03:04:17
monstr
JenniferMtnz dijo:
x-X-Augusto-X-x dijo: Antes valían más porque los usaban para las apuestas. Ahora que ya no se pueden realizar más, no valen mucho.
Exacto, recuerdo que comenzaron valiendo 20$-25$, luego como las personas los recogían, aumentaron bastante hasta los 4L. Actualmente esta en los 14c. Que diferencia xddddd
¿Que dices crees jenni qk pueda volver a ser valioso?
monstr dijo:
JenniferMtnz dijo:
¿Que dices crees jenni qk pueda volver a ser valioso?
La verdad es que como se utilizaban en las apuestas, y habbo ha erradicado lo mas posible esto, no creo que vuelvan a subir. Pero quien sabe!