Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
501
Entrar
1
¿De que sirve ser del happy-club? Publicado 09-08-2016 01:19:00
lSofialxD
Are you a watcher or player?

Mensajes: 1

Disculpen la ignorancia pero ni idea de para que sirve el happy club, me ha tocado ya 3 veces, en los 3 días que llevo registrada pero no lo sé. La duda me mata, ¿me pueden ayudar a saber?
09-08-2016 03:54:35 | Editado 09-08-2016 03:54:59
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Hola Sofi, primero ¡bienvenida a la web! Espero que la puedas pasar Happy aquí en la web, lo cual te puedo asegurar que así será.

El Happy club es un poco parecido HC en habbo, pero a diferencia de Habbo este te ofrece ciertas ventajas como son:

- Un descuento en todas las placas de la tienda.
- Tu perfil se marcará con una insignia especial
- Más opciones de personalización para tu perfil
- Creación de encuestas en el foro

Podrás comprar un mes o tres en la Tienda y empezar a gozar de sus ventajas. También podrás adquirir HappyClub por el regalo diario.

Si tienes algunas otras dudas acerca la web, te invito a leer la sección Ayuda, aquí te dejo el link: https://www.habbo-happy.net/me/ayuda. Aunque también puedes contactarme por mensaje privado (MP) o algún otro moderador.

Saludos y bendiciones.
12-02-2017 14:49:00
MOD-eracion
www.habbo-happy.net

Mensajes: 509

¡Qué bien! El objetivo o pregunta del tema principal ya ha sido solucionado por lo que lo cierro y lo damos como resuelto.
1