Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
412
Entrar
1
¿Cómo puedo mandar vacantes a Habbo-Happy? Publicado 08-08-2016 04:33:51 | Editado 08-08-2016 21:20:00
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966

Hola chicos,

Resulta que un amigo me dijo un día, ''Oye Tutti, cuando abran vacantes me avisas, para poder unirme al equipo, y me dices cómo puedo unirme''. Las vacantes siempre están abiertas y se puede acceder a un cargo siempre y cuando se pueda cumplir con las expectativas. Él no es el primero que me pide ayuda para poder mandar vacante, sino que también me ha pasado con otra amiga. Estoy seguro que así como ellos no saben cómo mandar la vacante, hay muchos por ahí que todavía no lo tienen muy bien entendido, por esa razón les explicaré de una forma sencilla cómo mandar vacantes.

Antes que nada, es necesario leer los cargos que están disponibles, saber las funciones que hay que cumplir, y conocer los requisitos par optar por dicho cargo. Por eso en la sección de abajo de la web llamada ''Vacantes'' podrás leer los puestos disponibles.



Cuando ya hayas leído todo y tengas bien decidido a cual cargo quieres pertenecer, debes dar el siguiente paso de mandar la vacante, por eso tienes que dirigirte a la parte de abajo de la web a la sección Contacto.



Ahí deberás de especificar la razón que en este caso es ''Quiero pertenecer al equipo''



Por último, en la parte del ''Mensaje'' debes de especificar a cuál departamento deseas pertenecer.



Lo que resta es esperar a que te contesten el ticket. Ten en cuenta que esto es un proceso un poco largo y pasa por personas expertas, por lo cual debes de tener un poco de paciencia. Y si mandas una vacante es porque tienes el tiempo suficiente para prestarle a la web y a tu cargo.

Siempre te recibiremos con los brazos abiertos, saludos y bendiciones para todos.



08-08-2016 11:25:12
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3693



Muy bien explicado todo!!! :D
08-08-2016 16:29:45
Drisore
Brindemos, por un nuevo 2017.

Mensajes: 258

Bien explicado pero aun asi no me aceptaran :s
08-08-2016 21:14:56
yeidkel
Spd012,

Mensajes: 3



Jajajaja qien habra sido ese amigo... Gracias por la informacion men. Bendiciones!
1