Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
305
Entrar
1
Hola soy Germán okno* Publicado 10-05-2016 04:31:28
monstr
¡El karma siempre llega!.

Mensajes: 380

Buenas chic@s le diré algo sobre los diseños de pixelart y la verdad eso nunca me intereso no hasta hace unos dias que vi cómo una user llamada (miku) hacia su diseñitos y eso Entonces fue cuando me enamore de los diseños y ella se convirtió en mi Superheroína okno* ni tanto pero si me gustaría aprender como ella bueno solo quiero decirles que si tienen algún sueño no duden en iniciarlo pork yo ya empeze el mio aunk es robado xddd y También pueden comentarlo hay abajito con gusto lo leeria gracias :D ah y también soy napita xdd
10-05-2016 22:05:24
Luu
~ Somos arena en un reloj.

Mensajes: 3692



Está muy bien que quieras aprender esas cosas, son divertidas y pueden servir para más, no solo pixel art
10-05-2016 23:47:42
Tuttimartin2
ʕ•́ᴥ•̀ʔっ

Mensajes: 966



Mira, aquí te muestro un tema que hice en foro de cómo hacer una placa pixelart (http://www.habbo-happy.net/foro/tema/40637).

Yo al principio no sabía nada de pixelart, pero NADA. Poco a poco fui practicando y haciendo algunas cosillas, y hasta ahora sigo creciendo y aprendiendo muchas cosas todavía.

Más adelante trataré de seguir subiendo cosas de diseño en foro.
1