¿Qué te está pareciendo la campaña de Año Nuevo en Habbo ES?
Bueno pues , este año no fue lo mejor que digamos , pero en fin se les agradece por su esfuerzo y dedicación, para que los habbo user estén entretenidos y sigan siendo parte de la comunidad.
Yo quería una placa en habbo que digiera por "HABER ESTADO CONECTADO EN NAVIDAD O EN AÑO NUEVO" pero NO.
NahuKo
www.habbo-happy.net
Nada mejor que iniciar el año con un rare. Solo saben sacarnos dinero los de sulake. De seguro la siguiente semana vendrán con su lote de año nuevo mono y esos furnis. Nada nuevo
VINA
Bipolar
Bueno creo que todo ya se ha dicho. Definitivamente también estoy de acuerdo con la entrega de una placa pues lo veo como una recompensa a los usuarios que se conectaron durante esos días y no solo entregarla por compra de lotes : creo que esto refleja lo que hubo en todo el año: inconformidades debido a la organización o la falta de ella.
donaire.6
Jugando en Habbo-Happy
¡Esto va de mal en peor! Se nota demasiado que carecen de ideas y solo piensan en el dinero.
La verdad que el evento de navidad fue la peor de este año los fansites hacian juegos imposibles y otros a suerte en año nuevo solo sacaron accesorios para el personaje yo me imaginaba una placa con uvas y champan pero me hice ilusiones y no sacaron nada Hynru Fue el unico staff que hizo mejor un misero porcentaje navideño a este hotel y que me dicen del champan para que quiero un champan que vale como minimo 50 euros en españa Normal que haya menos conectados pero que le vamos hacer espero que algun fansite coloque una placa año nuevo porque para mi va a hacer una decepcion
Me resigno a poner Mala y nada más. Fué horren2.