¿Qué te está pareciendo la campaña de Año Nuevo en Habbo ES?
El Año Nuevo en Habbo ES Publicado 02-01-2016 14:45:55
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Creo este tema para criticar la nefasta organización de la campaña de Año Nuevo por los staffs de nuestro hotel, y es que no se ha hecho nada especial. Hasta el momento toda la celebración de esta campaña se ha limitado a sacar un lote de furnis y a un concurso de salas...
En el hotel brasileño las webfans han entregado una placa y el 31 por la tarde hicieron una fiesta en la que participaron algunos moderadores, al igual que en el hotel anglosajón. En el hotel neerlandés, el italiano o el turco los staffs también abrieron una sala para celebrar el nuevo año y de paso obtener una placa, pero en nuestro hotel ni los BaW ni el equipo staff ni las fansites han abierto ni un mísero juego relacionado con este tema.
Creo que no hubiera costado nada organizar algo para estar entretenidos durante estos días, como por ejemplo permitir que cada webfan diera una placa en un juego al igual que se hizo el año pasado, o que los BaW hubieran creado una sala de fiestas con una placa a los que entraran... Lo que está claro es que si siguen así lo único que van a conseguir es que los usuarios se aburran y al final acaben dejando Habbo, algo que ya se está notando mucho en el número de onlines.
Me gustaría también saber vuestra opinión sobre este tema. ¡Un saludo!
FJM8
Soy un soñador
Comparto la opinión de Javi, se podía haber celebrado la entrada de año a lo grande en nuestro hotel con juegos y fiestas, pero los staffs no han hecho nada.
Comparto tu opinión, deberían haber echo algo para celebrar este hecho tan especial que ocurre cada 365 días (este año 366)
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Solo la campaña de Año Nuevo? A mi no me gustó tampoco la de Navidad porque se basó en lotes y lotes de sala repetidos, raros y raros carísimos y concursos/juegos BaW. Nada fue por parte de los staff xd todo baw baw baw. Sin comentarios. Se han lucido estas Navidades/Año Nuevo.
xsoultoy
La vida me sabe a frutas.
El año pasado las fansites hicieron juegos, 1 día cada 1, si no me equivoco. Antes del acabar el año en una sala dieron como 5 o 6 placas por estar conectado a horas diferentes (tipo retos). Este año no han movido ni un dedo por la diversión, simplemente se han organizado para hacer lotes y raros carísimos para que recargemos y obtengamos diamantes.
Cada día a peor sinceramente.
mrur
Fuera de cobertura
Tarde o temprano se darán cuenta de la mierda de campañas que hacen últimamente los de Habbo, ya que los usuarios están cayendo cada segundo como puede resultar normal. A mí me gustaría que este año también hicieran juegos de Año Nuevo todas las Fansites como ya hicieron, me resultaron bastante divertidos...
Malisimo año nuevo en nuestro hotel.
Me decepciona que no haya sido un buen fin de año en Habbo, han habido cosas buenas pero la mayoría me ha dejado con ganas de más.
Carkopu
@HabboCarkopu
Decepcionantes las campañas de Navidad y Año nuevo. Si no es por los juegos/eventos del equipo BaW no se habría organizado ninguna actividad. Solo se preocupan por sacar los 4/5 lotes "obligatorios" y los raros con los que llevarse nuestros diamantes.
Por ahora no le veo nada interesante, no veo concursos, ni placas, ni juegos, el año pasado fue más emocionantes. Pero creo que aún no es momento de sacar conclusiones, esperemos a ver como termina.
albertt
albert306 en habbo
Paso de criticar ya, no sirve para nada, me conecto cinco minutos cada dia y ya esta. No se merecen que aún haya 5000 usuarios