¿Que puedo hacer con 5500 créditos? Publicado 29-08-2015 00:00:52
xTuToD
www.habbo-happy.net
Quisiera saber alguna manera de gastar los créditos y que me de más créditos..
Leí hasta gastar y te iba a responder: Dónalo a los pobres xD
En tu caso, deseas invertir, con esa cantidad puedes aprovecharla al máximo tradeando tanto con rares como normales. A la hora de hacerlo, busca buenas ofertas e infórmate sobre cuales rares estarán subiendo pronto, o cuales andan bien baratos, etc. También puedes pagar un buen cargo en algún imperio que merezca la pena.
Suerte!
Puedes donarme la mitad :D Okya
Opino lo mismo que jennifer, :v
Que, que puedes hacer? xd, mas bien que no puedes hacer
Borja702
En proceso de pixelación
Con 110L puedes hacer muchas cosas, desde recoger algún rare barato hasta revender rares caros con alto margen...
Carkopu
@HabboCarkopu
Yo tradearía. Raros o normales, lo que prefieras.
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Pienso como los demás, al tener tantos créditos puedes tradear raros más caros y ganar más.
neferret
www.habbo-happy.net
Yo compraría raros baratos y los iría revendiendo un poco más caros para así sacar más monedas todavía.
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Lo que te han dicho antes es una buena idea, tradear, aunque con esa cantidad de créditos ya puedes hacer casi cualquier cosa.
mrur
Fuera de cobertura
Yo nunca me he metido en el mundo de tradeos, siempre he comprado ofertas o lotes que me gusten con los créditos (y diamantes) que tenía.
A todos nos gustan las cosas interesantes, ¿verdad? Tengo que borrar el spam y cerrar el tema al ser revivido sin necesidad. Utiliza la herramienta de crear nuevo tema si deseas ampliar más información.