Lus1o
Why so Serious ?
Que Viva HunterXHunter, el unico anime que he visto en mi vida u.u
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
¡Bienvenida!
Lus1o dijo: Que Viva HunterXHunter, el unico anime que he visto en mi vida u.u
Yo ese sólo he visto el primer capítulo pero me gustó mucho porque es muy similar a One Piece, un día de éstos voy a retomar ese anime ^_^
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.
Welcome!
May-Linada dijo: Yo soy fan del yuri e.e >.> <.<De todos modos mi anime favorito es uno nuevo que se llama Selector infected WIXOSS; ¡qué viva Naruto Shippuden!
Tú obvio que eres fan del yuri, aunque siempre incluyen mínimo un personaje yuri que anda detrás del personaje principal jajajajaja
TsubomiKido dijo: :OO yo tmb soy fan de Steins;Gate es uno de mis animes favoritos xdd sabias que va a haber una nueva temporada? :D
De verdad?? nosotros lo acabamos de terminar anoche precisamente y nos quedamos con ganas de más! Está genial! y súper romántico <3 aunque no tanto como SAO. ¿Y cuándo comenzaría la otra temporada? =O
Mindayan dijo:
TsubomiKido dijo: :OO yo tmb soy fan de Steins;Gate es uno de mis animes favoritos xdd sabias que va a haber una nueva temporada? :D
De verdad?? nosotros lo acabamos de terminar anoche precisamente y nos quedamos con ganas de más! Está genial! y súper romántico <3 aunque no tanto como SAO. ¿Y cuándo comenzaría la otra temporada? =O
no lo se ;C pero falta mucho para que la estrenen xP se anuncio junto con la nueva novela, asi que tal vez hay que esperar de a 6 meses a 2 años ;v
TsubomiKido dijo: no lo se ;C pero falta mucho para que la estrenen xP se anuncio junto con la nueva novela, asi que tal vez hay que esperar de a 6 meses a 2 años ;v
pffft, ya me había emocionado!! lo bueno es que al parecer tendré mi Shingeki no Kyojin éste año por finnnnn!!!! =D tienen material más que suficiente para hacer la segunda temporada ^_^
Mindayan dijo:
TsubomiKido dijo: no lo se ;C pero falta mucho para que la estrenen xP se anuncio junto con la nueva novela, asi que tal vez hay que esperar de a 6 meses a 2 años ;v
pffft, ya me había emocionado!! lo bueno es que al parecer tendré mi Shingeki no Kyojin éste año por finnnnn!!!! =D tienen material más que suficiente para hacer la segunda temporada ^_^
yo tmb ya quiero ver la 2da temporada de snk su animación es espectacular *-*
TsubomiKido dijo: yo tmb ya quiero ver la 2da temporada de snk su animación es espectacular *-*
Los gráficos son de lo mejor!!! Es mi serie favorita precisamente por los gráficos y por la historia tan genial!! Cuando ví el primer capítulo me quedé con la boca abierta por los gráficos, son tan hermosos!!! *o*