Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
185
Entrar
1
2
3
17-07-2015 22:18:07
Lus1o
Why so Serious ?

Mensajes: 374



Que Viva HunterXHunter, el unico anime que he visto en mi vida u.u
17-07-2015 22:23:19
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final

Mensajes: 2597

¡Bienvenida!
17-07-2015 23:09:43
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



Lus1o dijo: Que Viva HunterXHunter, el unico anime que he visto en mi vida u.u


Yo ese sólo he visto el primer capítulo pero me gustó mucho porque es muy similar a One Piece, un día de éstos voy a retomar ese anime ^_^
17-07-2015 23:09:54
ibdh
Ten paciencia y lo conseguirás.

Mensajes: 336



Welcome!
17-07-2015 23:11:18
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



May-Linada dijo: Yo soy fan del yuri e.e >.> <.<De todos modos mi anime favorito es uno nuevo que se llama Selector infected WIXOSS; ¡qué viva Naruto Shippuden!


Tú obvio que eres fan del yuri, aunque siempre incluyen mínimo un personaje yuri que anda detrás del personaje principal jajajajaja
17-07-2015 23:14:32
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



TsubomiKido dijo: :OO yo tmb soy fan de Steins;Gate es uno de mis animes favoritos xdd sabias que va a haber una nueva temporada? :D


De verdad?? nosotros lo acabamos de terminar anoche precisamente y nos quedamos con ganas de más! Está genial! y súper romántico <3 aunque no tanto como SAO. ¿Y cuándo comenzaría la otra temporada? =O
18-07-2015 00:12:51
TsubomiKido
Notice me senpai ^^

Mensajes: 7

Mindayan dijo:
TsubomiKido dijo: :OO yo tmb soy fan de Steins;Gate es uno de mis animes favoritos xdd sabias que va a haber una nueva temporada? :D
De verdad?? nosotros lo acabamos de terminar anoche precisamente y nos quedamos con ganas de más! Está genial! y súper romántico <3 aunque no tanto como SAO. ¿Y cuándo comenzaría la otra temporada? =O
no lo se ;C pero falta mucho para que la estrenen xP se anuncio junto con la nueva novela, asi que tal vez hay que esperar de a 6 meses a 2 años ;v
18-07-2015 00:17:43
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



TsubomiKido dijo: no lo se ;C pero falta mucho para que la estrenen xP se anuncio junto con la nueva novela, asi que tal vez hay que esperar de a 6 meses a 2 años ;v



pffft, ya me había emocionado!! lo bueno es que al parecer tendré mi Shingeki no Kyojin éste año por finnnnn!!!! =D tienen material más que suficiente para hacer la segunda temporada ^_^
18-07-2015 01:45:43
TsubomiKido
Notice me senpai ^^

Mensajes: 7

Mindayan dijo:
TsubomiKido dijo: no lo se ;C pero falta mucho para que la estrenen xP se anuncio junto con la nueva novela, asi que tal vez hay que esperar de a 6 meses a 2 años ;v
pffft, ya me había emocionado!! lo bueno es que al parecer tendré mi Shingeki no Kyojin éste año por finnnnn!!!! =D tienen material más que suficiente para hacer la segunda temporada ^_^

yo tmb ya quiero ver la 2da temporada de snk su animación es espectacular *-*
18-07-2015 16:28:54
Mindayan
☜♥☞ M&F ☜♥☞

Mensajes: 151



TsubomiKido dijo: yo tmb ya quiero ver la 2da temporada de snk su animación es espectacular *-*


Los gráficos son de lo mejor!!! Es mi serie favorita precisamente por los gráficos y por la historia tan genial!! Cuando ví el primer capítulo me quedé con la boca abierta por los gráficos, son tan hermosos!!! *o*
1
2
3