no pos hola~ Publicado 16-07-2015 23:47:45
Hola! :D k tal todos yo soy kido c:
(eviten preguntar mi verdadero nombre, es horrendo <.<)
llevo unos meses en habbo y me registre en esta pagina para mantenerme informada acerca de los eventos y los juegos que harán en habbo. tengo 18 años, soy chilena, me gusta el anime y manga :3
PD: hay fans de kagerou project aqui? xd
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Bienvenidaaaa! Espero que lo pases muy bien por aquí :D
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Bienvenida a la web! :D Espero que disfrutes mucho de todo.
Creo que hay bastantes otakus/fans de manga/anime por aquí :)
FJM8
Soy un soñador
¡Hola! Nunca lo hago, pero me picó la curiosidad. ¿Cuál es tu verdadero nombre ? xD
albertt
albert306 en habbo
Bienvenida a a la web!!
Lus1o
Why so Serious ?
Hola, Bienvenida, al fin ya no estoy tan solo en la web y vienen llegando mas chilenos jaja :3
FJM8 dijo: ¡Hola! Nunca lo hago, pero me picó la curiosidad. ¿Cuál es tu verdadero nombre ? xD
Eso mismo iba a preguntar :'D Soy molesto, lo admito.
Bienvenida :D
Sherlock
La grandeza nace de pequeños comienzos.
Bienvenida a la web ^^
17-07-2015 18:06:30 | Editado 17-07-2015 18:09:24
Bienvenida a la web!! Yo soy fanática pero de Shingeki no Kyojin, y tmb me gusta los animes de Danmachi, Ansatsu Kyoshitsu, Steins Gate, SAO, entre otras, y pues One Piece y Naruto Shippuden son de cajón!! Manga solo estoy leyendo el de Bleach, Kights of Sidonia y Shingeki no Kyojin entre ratos que puedo en el trabajo ^_^
Fers301 dijo: Creo que hay bastantes otakus/fans de manga/anime por aquí :)
que comes que adivinas? xD El león cree que todos son de su condición, de seguro tú tmb eres otaku pero lo niegas jajajaja
Mindayan dijo: Bienvenida a la web!! Yo soy fanática pero de Shingeki no Kyojin, y tmb me gusta los animes de Danmachi, Ansatsu Kyoshitsu, Steins Gate, SAO, entre otras, y pues One Piece y Naruto Shippuden son de cajón!! Manga solo estoy leyendo el de Bleach, Kights of Sidonia y Shingeki no Kyojin entre ratos que puedo en el trabajo ^_^
Fers301 dijo: Creo que hay bastantes otakus/fans de manga/anime por aquí :)
que comes que adivinas? xD El león cree que todos son de su condición, de seguro tú tmb eres otaku pero lo niegas jajajaja
:OO yo tmb soy fan de Steins;Gate es uno de mis animes favoritos xdd sabias que va a haber una nueva temporada? :D
Mindayan dijo: Bienvenida a la web!! Yo soy fanática pero de Shingeki no Kyojin, y tmb me gusta los animes de Danmachi, Ansatsu Kyoshitsu, Steins Gate, SAO, entre otras, y pues One Piece y Naruto Shippuden son de cajón!! Manga solo estoy leyendo el de Bleach, Kights of Sidonia y Shingeki no Kyojin entre ratos que puedo en el trabajo ^_^
Yo soy fan del yuri e.e >.> <.<
De todos modos mi anime favorito es uno nuevo que se llama Selector infected WIXOSS;
¡qué viva Naruto Shippuden!