ya te estás haciendo famoso por ellas ;)
La de fútbol americano no esta mal eh.
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D
Mensajes: 130
Todas molan ^_^
MatiaZ
¡Noviembre peludo! :D
Mensajes: 130
Parecen como medallas para H-H o.o
¡Qué preciosidad de placas!
Podrían aplicarse y demás :D
Una sugerencia a favor: Ponle títulos y misiones a las placas, así se sabe de que se tratan. Saludos. ¡MUY BUENAS LAS PLACAS!