Me parece muy buena idea.
Además, son muy chulas. Ojalá me gane una.
DjMaxi
Tus datos, tu tesoro.
Mensajes: 256
Están muy chulas!! Sigue innovando :P
elAriel28
El sonido de el silencio.
Mensajes: 13
Otra placa mas, echa sin misión o oficio definido... Solo para perder el des aburrimiento Saludos!

Todas las placas están muy buenas.
Emiitekiero
La mejor página de la que pueden hablarte, Habbo
Mensajes: 35
Muy chulas :D
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Mensajes: 498
dios mio... >.< me haces sentir looser xd
iEnrique
Diseñador gráfico web y Pixel art en H-H.
Mensajes: 28
Muy bonitas, felicidades, te han quedado geniales...
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...
Mensajes: 238
Son todas PRECIOSAS
henrey22
www.habbo-happy.net
Mensajes: 14
Las banderas me agradan bastante ;S
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Mensajes: 2702
A lo mejor cojo alguna para mi concurso.