¿Precios de alquiler? Publicado 05-01-2015 00:32:37
Sé que es ilegal, pero desearía saber cuánto se paga por un holodado, solo para tener el dato xd.
McPheet
Diseñador Grafico H-H
por un que? que te salta el filtro
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Eso depende de la persona... Los dados hc yo se de uno que alquilaba 20 por 1v al día.
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
No creo que alquilar un furni sea ilegal, otro asunto es para que lo uses luego y si te tima o no al que se lo alquiles XD
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Sí, de normal valen vips, aunque no sé si con la "crisis" han bajado el precio a créditos xd. Lo más barato que he visto ha sido 36 $
Alquilar un furni no es ilegal, puede ser ilegal lo que hagas con él y si te timan ps te jodes xd
Si tienes 10 dados hc, es 5$ x dado, es decir 1 Lingo diario (si te pagan a diario)
Si tienes 20 dados ..... . ... ... .... ...2 Lingos ....
Pero ojo, que los staff también pueden vanear al dueño de los dados. Un amigo fue baneado por dejar dados en una sala de dados, y haga lo que haga, no le devuelven el keko. Así que ojo. Si te gusta jugar con fuego...
RT Franncis.
Depende de la persona, como dicen.
depende de que agas con los dados es ilegal o no,pero depende de la otra persona a cuanto te lo alquila
albertt
albert306 en habbo
Si este furni que alquilas se usa para fines ilegales, ya si es ilegal
Para MUCHO cuidado si alquiles que no te intenten engañar, ultimamente han timado a gente expulsandonles el furni de la sala
mrur
Fuera de cobertura
Pues yo tampoco sabía nada acerca de este tema, así que gracias por vuestras aportaciones :D