03-01-2015 01:02:56 | Editado 03-01-2015 01:07:00
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
No creo que se deba a recorte de personal. En estos momentos para nuestro hotel hay cerca de 3 "staffs" dedicados exclusivamente a los eventos, no había tanta cantidad desde hace tiempo cuando la época de Armitxe y adgar.
Pienso que lo que hace Habbo está bien hasta cierto punto. Habbo son los usuarios, todo lo que hay lo crean los usuarios, el hotel solo da las herramientas para ello y han sabido aprovechar ciertos grupos que pueden ayudar mucho a la comunidad. Y aquí es donde entra lo interesante. La idea en si está bien pero los miembros tienen que dar la altura y como bien se ha dicho en el tema, si nos fijamos en el Plan 24/7 hay casos en los que se abusa de los poderes con juegos extremadamente difíciles que más que diversión parecen torturas y placas super exclusivas. Si se hace un buen uso creo que es algo muy positivo para todos y espero que con Habbo-Happy estéis todos a gusto :P
Pienso que en el punto medio está la virtud y lo que ha hecho esa web de otro hotel no está bien si es cierto... Me recuerda a lo que hace una fansite de este hotel donde los usuarios reportan el mismo problema: kiks todo el rato por razones incomprensibles. En esos casos tendrían que ser más duros.
creo que algunas webs fan están tomando mucho poder en habbo,y claro.cuando la web fan hace algo indebido es casi tan terrible como lo que haría un staff
Fers301 dijo: No creo que se deba a recorte de personal. En estos momentos para nuestro hotel hay cerca de 3 "staffs" dedicados exclusivamente a los eventos, no había tanta cantidad desde hace tiempo cuando la época de Armitxe y adgar.Pienso que lo que hace Habbo está bien hasta cierto punto. Habbo son los usuarios, todo lo que hay lo crean los usuarios, el hotel solo da las herramientas para ello y han sabido aprovechar ciertos grupos que pueden ayudar mucho a la comunidad. Y aquí es donde entra lo interesante. La idea en si está bien pero los miembros tienen que dar la altura y como bien se ha dicho en el tema, si nos fijamos en el Plan 24/7 hay casos en los que se abusa de los poderes con juegos extremadamente difíciles que más que diversión parecen torturas y placas super exclusivas. Si se hace un buen uso creo que es algo muy positivo para todos y espero que con Habbo-Happy estéis todos a gusto :PPienso que en el punto medio está la virtud y lo que ha hecho esa web de otro hotel no está bien si es cierto... Me recuerda a lo que hace una fansite de este hotel donde los usuarios reportan el mismo problema: kiks todo el rato por razones incomprensibles. En esos casos tendrían que ser más duros.
Absolutamente de acuerdo.