Tareas delegadas. Publicado 02-01-2015 01:41:52 | Editado 02-01-2015 02:15:32
El título de este posteo hace referencia a una pregunta (espero que con el correr de los segundos no sea retórica sino que tenga opiniones variadas):
¿Habbo/Sulake no está delegando tareas excesivamente como la organización de eventos en los que se puedan ganar placas, etc. a las webs fans..?
Argumento que sí puesto que quizás, se pierde la matiz profesional y generan descontroles tales como los expuestos en el tema http://www.habbo-happy.net/foro/tema/30452
Un saludo.
En el hotel español me parece que no es como dices, pero, basado en el post del tema que haz dejado, parece que si se han excedido un poco en delegar.
no solamente a la webfans, sino que a ciertos usuarios como por ejemplo embajadores, también los chicos que diseñan salas, porque prácticamente ellos hacen las salas. Ahora falta que dejen responsabilidad a usuarios o fansites para hacer concursos (si es que no lo hacen ya)
Además de que, como les han dado ciertos poderes a la web fan, onhabbo lo toma a pecho, y hoy pasando por la central, había un usuario que es administrador (marc) el cual andaba ofreciendo kik a quien no le agradaba. ¿es eso justo? Bueno, les dejo eso a vosotros
Luu
~ Somos arena en un reloj.
Habbo no les obliga, si un embajador no quiere serlo pues se niega y ya y los del baw igual. Lo de las fansites con lo del plan 24/7 creo que sí tienen que hacer juegos del plan, no? no lo se seguro pero igualmente también depende de las personas, si una persona es correcta no monta espectáculos ni hace lo que algunos de nuestro hotel sí hacen. xd
Javivila
Todo lo que empieza tiene su final
Las webfans no tienen demasiado poder, pero creo que con los Juegos del plan se pasan de difíciles, y deberían poner sus juegos abiertos las 24 horas del día y no solamente 1 hora, porque entonces es demasiado difícil...
albertt
albert306 en habbo
Si toda la razon a quien ha hecho este post, las webs fan tienen mucho poder, tras punto si tu haces competicions para estar en el ranking de placas, sin las webs fans quedas el ultimo de los ultimos,cuando ponen un rare de 25 cre yo lo compro por la placa, pero para que sirve las webs fans dan 300 placas al año
Arbol
TDS PTS
Algunas de las webfans han abusado bastante de su "poder" para hacer ganar a la gente placas y hacen salas demasiado difíciles para que la placa sea de pocas personas, lo cual no me parece justo. Sobre todo estos últimos meses que se han espabilado para hacer más de una sala para que sea aún más difícil. Yo lo que quisiera es que cada webfan haga una sala 24/7 cada semana con una placa y ya, menos problemas y encima 24 horas.
Arbol dijo: Algunas de las webfans han abusado bastante de su "poder" para hacer ganar a la gente placas y hacen salas demasiado difíciles para que la placa sea de pocas personas, lo cual no me parece justo. Sobre todo estos últimos meses que se han espabilado para hacer más de una sala para que sea aún más difícil. Yo lo que quisiera es que cada webfan haga una sala 24/7 cada semana con una placa y ya, menos problemas y encima 24 horas.
Excelente! buena idea.
albertt
albert306 en habbo
franncis804 dijo:
Arbol dijo: Algunas de las webfans han abusado bastante de su "poder" para hacer ganar a la gente placas y hacen salas demasiado difíciles para que la placa sea de pocas personas, lo cual no me parece justo. Sobre todo estos últimos meses que se han espabilado para hacer más de una sala para que sea aún más difícil. Yo lo que quisiera es que cada webfan haga una sala 24/7 cada semana con una placa y ya, menos problemas y encima 24 horas.
Excelente! buena idea.
No lo veo bien, son 7 fans , 7 laberintos a la semana, yo no puedo permetir pasar 7 laberintos , 1 diarios que ademas son difcilismos, en verano o ahora aun, pero nunca mas
McPheet
Diseñador Grafico H-H
Esto de dar poder a las fansites es como todo. Hay que poner reglas y consecuencias por parte se habbo. Es una cuestión también de consideración por parte de las webs caso en el cual pues es una cosa de saber organizar. Lo de delegar tareas a la comunidad pues en mi opinión siempre y cuando se sepa mantenerlos en orden esta excelente.
McPheet dijo: Esto de dar poder a las fansites es como todo. Hay que poner reglas y consecuencias por parte se habbo. Es una cuestión también de consideración por parte de las webs caso en el cual pues es una cosa de saber organizar. Lo de delegar tareas a la comunidad pues en mi opinión siempre y cuando se sepa mantenerlos en orden esta excelente.
En realidad, (espero no ser conspirador) considero que esto es parte de un recorte de los departamentos de habbo (ya sea, seguridad, eventos, etc <como una web fan>). Hemos visto esto con la despedida a Diana, Iasnaia, etc... No sé, es una opinión.