511
Entrar
1
2
3
4
5
6
05-05-2014 21:11:37
Pavol
it's been a long time coming...

Mensajes: 342



Eurovisión es un concurso que odio a muerte! D:!
05-05-2014 21:53:32
lucas816
Adoro las lavadoras :D

Mensajes: 110

Vale, yo estoy nervioso total de cara a mañana, ojala pase la Monetta y se queden fuera todos los amiwitos de rusia, aunque se van a votar en bloque como todos los años , sea buena o mala la cancion ( en este caso la de rusia es malisima) :D esperando a mañana Besitos Eurofanes :D
05-05-2014 21:55:10
megaheins717
Hola xdd agregame|

Mensajes: 63

Ni idea que es la eurovision, yo creí que era una cosa de futbol e.e
05-05-2014 21:57:07
Serte-B4n
www.habbo-happy.net

Mensajes: 19

Que pase la de san marino de una vez que lleva 3 años intentandolo y no hay remedio xd, igual con montenegro. Opino lo mismo que lucas, que queden fuera los amigos de rusia y dejen de votarse entre ellos. La duda es ¿Rusia votara a Ucrania? ¿Ucrania a rusia?
06-05-2014 08:52:43
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

¡QUE NERVIOOSSSS!!! Quedan poquisimo para la primera semifinal. :D
06-05-2014 14:18:01
Serte-B4n
www.habbo-happy.net

Mensajes: 19

alejandrogc dijo: Mañana la semifinal 1!! :OHorarios:-Semifinal 1 - La 2 - 21:00 (Horario peninsular español)-Semifinal 2 - NO DISPONIBLE EN ESPAÑA.-Gran final - La 1 - 21:00 (Horario peninsular español)Tambien puedes ver la semifinal 1 y la gran final online en directo:http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/En caso de que no sea ese link el día 6 les dejo este del canal en directo:-La 2: Semifinal 1: http://www.rtve.es/television/la-2-directo-La 1: Final: http://www.rtve.es/television/la-1-directo (Tienes que tener en cuenta de que online puede tener algunos minutos de retraso)
¡Gracias por los link del directo! Así sé como verla si no hay señal xdd
06-05-2014 14:32:45
lucas816
Adoro las lavadoras :D

Mensajes: 110

Pues posiblemente rusia y ucrania sigan con la misma tonica de todos los años, porque crimea votará como parte de ucrania, asique supongo que crimea se matara a votos para rusia y viceversa. Pero valla U_U lo de este año de rusia es refrito festivalero. Realmente esta este año todo muy igualado.

Por ciero, he estado viendo en directo la rueda de prensa con el sorteo de la final de la posicion y nos ha tocado en la segunda mitad de la final, cosa muy muy buena. Al celebrarlo me he hecho mierD las palmas de las manos :D
06-05-2014 14:51:38
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1742



lucas816 dijo: Pues posiblemente rusia y ucrania sigan con la misma tonica de todos los años, porque crimea votará como parte de ucrania, asique supongo que crimea se matara a votos para rusia y viceversa. Pero valla U_U lo de este año de rusia es refrito festivalero. Realmente esta este año todo muy igualado.Por ciero, he estado viendo en directo la rueda de prensa con el sorteo de la final de la posicion y nos ha tocado en la segunda mitad de la final, cosa muy muy buena. Al celebrarlo me he hecho mierD las palmas de las manos :D

¿Segunda mitad de la final? Osea que España canta al final de la gala?
06-05-2014 23:21:00
asentamiento1
:D

Mensajes: 364

¡La Semifinal ya ha acabado y con sorpresas! Paises clasificados a la final:
-Holanda.
-Armenia.
-Suecia.
-Islandia. (Gran sorpresa)
-Montenegro. (¡Primera vez en final!
-Ucrania.
-Rusia.
-San marino. (A la tercera va la vencida)
-Hungria.
-Azerbaiyan.
Hay paises que han dado sorpresa como Islandia que iba como la peor de la semifinal 1.
San marino que con valentina consigue pasar despues de tres intentos seguidos.
Montenegro que por fin pasa a la final.

¡Muchisimas felicidades a estos paises!
Aun queda la semifinal 2 aunque no esta disponible en españa. P.D: España es miembro del Big5 por lo tanto pasa directo a la final. ¡Suerte Ruth!
07-05-2014 14:00:33
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí

Mensajes: 1742





Soy el único que piensa que ese escenario tiene mala acústica? O igual es la grabación..
1
2
3
4
5
6