lucas816
Adoro las lavadoras :D
Enserio, que buena sorpresa me he llevado con un tema de eurovision :D ¿Quien pensais que va a ganar? Quiero sondeo de opiniones :D
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
Y España también hace ensayos o los de la semifinal? Eso no lo sabía yo que había unos que entran por pagar xdd
lucas816
Pues españa empieza ensayos mas tarde, porque como solo tiene la final, el BIG5 empieza mas tarde a ensayar, creo que empiezan la tarde del 6 despues del ultimo ensayo general antes de la Primera semifinal. Aun asi , yo veo los ensayos por el canal de EscXtra de youtube, que va actualizado minuto a minuto cada ensayo. https://www.eurovisionfamily.tv/blog/read?id=255237 ahi esta el calendario de ensayos y demás
cpmolgigante
Vive la vida como si fuera el último día.
Que de videos Dios mío es para morirse viéndolos xddd. Thanks for the aporte xddd intentare verlos.
lucas816
Bueno, esque ese Big5 son los paises que mas dinero aportan a la EBU (Europe Broadcast Union) y bueno, ya que te dejas mas dinero que los demás en organizar, que menos que tener asegurado poder presentar tu cancion en la final
Venga españa!!!!!!!!!!!!!! :D Espero que halla suerte este año :l
lucas816
Ya se pueden ver los primeros ensayos de esta mañana en eurovision-spain.com , Iran actualizando a lo largo de la mañana pero ahi pueden verse los primeros :DDD Yo ya estoy enganchado
Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
lucas816 dijo: Ya se pueden ver los primeros ensayos de esta mañana en eurovision-spain.com , Iran actualizando a lo largo de la mañana pero ahi pueden verse los primeros :DDD Yo ya estoy enganchado
Te nombro oficialmente corresponsal oficial de Eurovisión en Habbo-Happy xdd
lucas816
Yeeeeeeeeeeee :D
28-04-2014 15:38:50 | Editado 28-04-2014 18:01:37