Fers301
Hay 300 Fers detrás de mí
x-X-Augusto-X-x dijo: Eso del cambio de las prendas que se han pasado de HC a NO HC, es incorrecto. Yo pensaba lo mismo, quiero ponerme una de esas prendas y no lo logro. Resumiendo, le dieron solo más cosas a los HC.
Sí que puedes. Echa un vistazo al color de la cara o algún otro color de otro elemento. Puede que te haya quedado marcado uno que ya no exista y por eso te da error.
albertojim61 dijo: Deberían sacar prendas NO-HC, porque no todo el mundo puede ser HC... Eso sí, que saquen más para los HC, pero algunas nuevas para los NO-HC...
Acaso te parece justo que los retos solo sean para hc y que nos hayan quitado todos los colores que teníamos con esos looks por al menos pagan lo que nos quitaron
lAbeja
Cuerpo eléctrico.
Creo que la gente se ha fijado más en el cambio de colores que en las nuevas prendas No Hc's. Si hubieran dejado también los colores, o quitaran 3 o 4 (no toda la cantidad que han quitado) nadie se quejaría y todos contentísimos.
lucas816
Adoro las lavadoras :D
Me parece una verguenza y un grito a voces: NO QUIERO TU DIVERSION, QUIERO TU DINERO. Aqui lo que ha pasado es que habbo ha querido meternosla doblada, han puesto 4 trapos para que los no HC estemos distraidos probandonos la ropita nueva y no nos demos cuenta de que nos quitan media paleta de colores, que si antes ya era dificil vestirse decente con esos colores, imaginate con menos.
Los colores de piel, más de lo mismo, han dejao 4 colores de piel feos, ENTRE ELLOS HAN QUITADO MI COLOR MORADO DE PIEL, y han dejado 4 colores de piel de habbos caducados.
Me parece genial que den privilegios a los HC, pero no quitandoselos a los no HC, lo fabuloso es que hubiesen quedado los colores iguales y mas ropa para todos, asi se mejoraría, pero quitando cosas a los que ya tienen poco son ganas de separar y crear clases sociales como LOS POBRES SIN NADA Y LOS RICOS CON TODO, eso es de mentalidad vil y rastrera, como los nuevos furnis HC, aqui cada vez menos al que no paga.
Muy mal, mala jugada, menos usuarios, me han decepcionado.
Bueno, a mi esto que las ropas antiguas HC, se las regalaron a los no HC me parece mal y bien.
Empiezo digo que bien, porque ya tendrán más estilos de modelos de ropas, pero claro, los colores seguirán dejando ver que no eres HC.
Lo malo: Era mejor que crearan ropa para los no HC y para los HC, porque esto que hicieron para los no HC (en pocas palabras es como decir "la basura para ellos")(por antigua ropa HC), entonces, conclusión es bueno, pero por favor, para ustedes nada lo que hace habbo es bueno (de todo se quejan) para mí es algo peculiar y único lo que han hecho.
Me quejo. Yo pagué HC para estar distinto a los NoHC, pero les pasan las ropas hc a ellos. ._. Compré 60 días hc al pe2.
isNewbie dijo: Me quejo. Yo pagué HC para estar distinto a los NoHC, pero les pasan las ropas hc a ellos. ._. Compré 60 días hc al pe2.
Si pero por al menos fueron amables (si se les puede llamar amables claro) en darnos ropa hc antigua que ustedes ni usaban y a ustedes les dan mas ventajas como retos solo para hc, nuevos comandos, mas cantidad de duckets, mas colores y nuevas prendas nadie quedo conforme parece...
Me parece bien en algunas cosas, en otras no.