Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
599
Entrar
1
2
[DEBATE] Cambios en las prendas no-HC y HC Publicado 14-03-2014 13:25:29
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Esta mañana me he dado cuenta de que han cambiado prendas de HC a no-hc, añadiendo también cosas para HC. Hasta ahí todo bien, todos ganamos. El problema está cuando me doy cuenta que las pieles normales que antes eran para todos ahora pasan a ser HC, dejando a los no-hc ponerse blancos como la nieve, negros como el carbón o aliens.

Y la pregunta es:
¿Qué te parece el cambio en las prendas?

Empiezo yo dando mi opinión, para mi Habbo la ha cagado y bien cagada. Como se han atrevido a quitar las pieles normales para los no-hc, me parece increíblemente rastrero y de sin vergüenza. Ahora si quieres ser un Habbo con un look normal (para mi este negro tan negro es demasiado fuerte y no lo veo normal) tienes que pagar 25 créditos al mes.
En resumen, lamentable jugada de Habbo.
PD; Y luego quieren que no vayamos a los holos, al menos allí te dejan vestirte como quieras... Enfin
14-03-2014 13:49:25
Alexlel
Aquí huele a coliflores

Mensajes: 250

A mi en parte me parece bien en parte me parece mal... Lo malo que hicieron es quitar muchas cosas a los NO-HC y ponerles pelos nuevos y algunas cosas pero lo de las pieles fue pasarse un poco de la raya en serio...
14-03-2014 14:33:32 | Editado 14-03-2014 14:34:22
ruben26.
Los patos dominarán el mundo.

Mensajes: 380

El tercer color de las caras es el más usado y aún está disponible para gente que no es del Habbo Club. El cambio de los colores me parece que no afecta a nadie. Por lo tanto eso que dices que no es posible tener un look normal, pues te digo que te equivocas.

También es importante que se destaque que las prendas menos usadas por los HC han pasado a ser no HC. Eso me parece bien, al menos les dieron un poco de nueva vestimenta. Creo que hasta ahí estuvo bien por parte de Habbo.

Y por otro lado, el verdadero debate debería ser la campaña que se está llevando a cabo de la moda. Es lamentable que solo los HC puedan hacer los retos y obtener los furnis directos por el catálogo. Entiendo que tengamos alguna que otra ventaja, pero los eventos tienen que ser para todos. Deberían atraer gente, no espantarla.
14-03-2014 15:00:27
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

ruben26. dijo: El tercer color de las caras es el más usado y aún está disponible para gente que no es del Habbo Club. El cambio de los colores me parece que no afecta a nadie. Por lo tanto eso que dices que no es posible tener un look normal, pues te digo que te equivocas.También es importante que se destaque que las prendas menos usadas por los HC han pasado a ser no HC. Eso me parece bien, al menos les dieron un poco de nueva vestimenta. Creo que hasta ahí estuvo bien por parte de Habbo. Y por otro lado, el verdadero debate debería ser la campaña que se está llevando a cabo de la moda. Es lamentable que solo los HC puedan hacer los retos y obtener los furnis directos por el catálogo. Entiendo que tengamos alguna que otra ventaja, pero los eventos tienen que ser para todos. Deberían atraer gente, no espantarla.

Perdona que te corrija, pero el tercer color de la piel no es el más usado en Habbo.
En todo caso sería más usado en la parte de Habbo de napas o noobs, pero toda la otra gente no-hc utilizabamos los colores que llevo ahora, o un poquito más clarito.
No me equivoco, ya que ahora segun habbo los no-hc tenemos que escoger entre ir de color chino, color blanco norteamericano(super palido), una mezcla de chino-blanco, o un rojo (ni idea de porque lo pusieron), lila o un negro negro. No hay un tono normal digamos, un tono de los que han habido siempre en Habbo...
Ese debate que mencionas está dentro de este digamos, ya que las limitaciones para hacer estos retos son por las vestimentas y aquí discutimos sobre ellas.
Pero encantado de conocer tu opinión igualmente, aunque no la comparto.
14-03-2014 16:06:18
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



LA HAN CAGADO LITERALMENTE. Una cosa es que haya ventajas para los HC, ya que tú pagas para ello pero...¿y los NO HC?, los NO HC antes no tenían apenas nada, pues imagínate de lo que tienen ahora con todo lo que se le ha quitado completamente.

Está muy bien si eres HC, pero ¿y los que no lo somos?, nos tenemos que **** por el Equipo de Habbo, como siempre hacen.

La han vuelto a cagar, y para los listillos que dicen "esto está muy bien y tal" (que son HC), me gustaría verles en una situación en la que NO sean HC, para que vean lo que de verdad se siente, al ver tantas indiferencias.
14-03-2014 16:32:38
Elking12-B4n
Communion

Mensajes: 428

En realidad si han cometido un gran, grandisimo error al actualizar las vestimentas y quitar algunas cosas a los No-HC, y se es muy evidente la jugada de Sulake hacen esto para incentivar a los No-HC (algunos) a querer tener esos looks y unirse al club pagando los 25$ al mes, entonces debería de haber un cambio o una campaña en donde solo saquen prendas solo para personas No-HC asi no haber ningún inconveniente, pero sabiendo como es el Equipo de Habbo, Sulake, etc, no hay casi probabilidades de que hagan algo de tal manera.
14-03-2014 18:40:18
Tenshi.
Where's the waitress?

Mensajes: 946



Vamos a ver, gente dramática, no os pongáis así porque Habbo lo ha hecho bien. O sea, si pagamos el HC, lo lógico será que nos den privilegios. Si tuviésemos lo mismo HCs y No HCs no pagaría, pa' qué? A lo mejor con lo de las pieles la han metido hasta el fondo (que no lo veo como muy error), pero vamos, mirad que algunas prendas HC las han pasado a No HC y poquito decís. Os fijáis siempre en lo peor, fatalistas! xddd
14-03-2014 19:28:19
x-X-Augusto-X-x
Festejar para sobrevivir

Mensajes: 346



Eso del cambio de las prendas que se han pasado de HC a NO HC, es incorrecto. Yo pensaba lo mismo, quiero ponerme una de esas prendas y no lo logro. Resumiendo, le dieron solo más cosas a los HC.
14-03-2014 20:34:20
Slaizer
Aint your mama

Mensajes: 242



Sigo sin estar de acuerdo y punto, y por el momento no pienso cambiar de opinión.
Es cierto Tenshi, que se deben tener privilegios, ya que por algo pagas el Habbo Club, pero lo que no es normal son taaantas ventajas de repente, y mucho menos que ciertas cosillas que tenían los NO-HC, (que ya de por si eran muy pocas), ahora se quiten muchas otras, quedándose la vestimenta NO-HC, en practicamente NADA.
Vuelvo a repetir: ya me gustaría veros a tod@s, siendo NO-HC, y que os suceda esto, no todo el mundo podemos ser del Habbo Club, y eso lo debéis entender si o si.

14-03-2014 20:44:37
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013

Mensajes: 186

Yo opino como slaizer, sé que no es un gran cambio y es más me llena de satisfacción que Habbo cambie algunas de las prendas (pocas, pero algunas) de los HC a los no-HC, pero para mi y para muchos más eso no equivale a las retiradas que se les han echo a los no-hc.
Y esto es sólo en las prendas, ¿y los retos? ¿y la compra exclusivamente de HC de la mascota "duende"?
No sé que pretende Habbo, pero le va a salir mal la jugada.
14-03-2014 21:19:32
Alcosmos
Lus barquitus vuelan xD

Mensajes: 86

Deberían sacar prendas NO-HC, porque no todo el mundo puede ser HC... Eso sí, que saquen más para los HC, pero algunas nuevas para los NO-HC...
1
2