JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Mensajes: 186
chuky:P dijo: Me haces uno? chuky:P
Esto es todo por hoy (estoy cansado ya de hacerlos xddd)
Mañana haré el de soymiguel y david7702
JorgeJ dijo:
:.niebla.: dijo: yo ya te pedi unoo :c
Dado a que ella me lo pidió hace unos días, he sido benevolente y se lo hice antes.

Me pondré a hacer el de chuky.
El queso si que mola jaja
lChokolate.
04**09**2013 Algo mas que un Día ...
Mensajes: 238
JorgeJ dijo:
chuky:P dijo: Me haces uno? chuky:P

Esto es todo por hoy (estoy cansado ya de hacerlos xddd)Mañana haré el de soymiguel y david7702
:.niebla.: dijo:
JorgeJ dijo:
:.niebla.: dijo: yo ya te pedi unoo :c
Dado a que ella me lo pidió hace unos días, he sido benevolente y se lo hice antes.

Me pondré a hacer el de chuky.
El queso si que mola jaja
que chulos los 2, haces un gran trabajo
TheLastWarrior1 dijo: Yo quiero uno :3
Todo el mundo, xddd
soymiguel653One dijo:
TheLastWarrior1 dijo: Yo quiero uno :3
Todo el mundo, xddd
hoy le toca el tuyo no? jaja
Yo ya le pedi el mio :c a ver si me lo da:D
angelluis54 dijo: Yo ya le pedi el mio :c a ver si me lo da:D
Los hace por orden de petición asi que a lo mejor tarda