Slaizer
Aint your mama
Mensajes: 242
¡¡Guauuu! Menudos diseños!!! más chulos!!! jajaja
Es que son una pasada *O*
Umm creo que ya tienes 8 a la cola ... Ahora el orden es otra cosa jajaja ( es por comentario)
JorgeJ
Professional Habbo Designer © 2013
Mensajes: 186
:.niebla.: dijo: yo ya te pedi unoo :c
Dado a que ella me lo pidió hace unos días, he sido benevolente y se lo hice antes.
Me pondré a hacer el de chuky.
AAAAAAAAAAHHHHHH ME ENCANTAAAA *O* Gracias!!!!
Jorge causando tendencia :3 el mio me encanta *.*