Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
319
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Oso juguetón

¡Es un experto escondiéndose!

Luu | Hace 10 meses | 22:00:00 2/7/2023 | habbo-happy.net

Caminando por el bosque nos hemos encontrado con un pequeño osito bastante juguetón, ya que en cuanto nos ha visto ha echado a correr y se ha escondido en una de las cajas, esperando a que acudiéramos para jugar unas partidas de su juego favorito. ¿Te apuntas a un par de rondas en las que deberás demostrar tu concentración y memoria? ¡Seguro que se pondrá muy contento!

¿Cómo se juega?

Tu objetivo será adivinar 3 veces dónde se encuentra el oso rosa, por lo que deberás estar muy atento a los movimientos de las cajas y, posteriormente, usar la palanca para marcar tu selección. ¡Si te equivocas 2 veces o tardas más de 10 segundos en accionar el interruptor, perderás!

Sala de juego

Tras superar el juego serás recompensado con esta placa:

PLACA HABBO
Oso juguetón
¡Es un experto escondiéndose!

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el lunes 31 de julio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Más información | Días, horarios y sala de acceso


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
esta hermosa plaquita, la quiero para mi 🤭
Hace 10 meses
Corre, Aun estas a tiempo de conseguirla.¡Mucha Suerte! ❤️
Hace 10 meses
Muy linda plaquita, ire por ella luego :)<3
Hace 10 meses
La placa es muy cuqui y el juego es facilito!!