Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
174
Entrar
VELOCIDAD

El Bosque Frondoso. Reto 4: La Montaña Radiante

Hay que llegar a la Montaña Radiante, pues sólo ella conoce qué ha ocurrido con sus lágrimas.

Sherlock | Hace 1 meses | 21:01:00 6/9/2021 | habbo-happy.net

La nueva temporada comienza hoy mismo. Esta vez no tendremos una historia corriente donde el mundo de los hombres ha causado un desastre o donde una magia desconocida asola a los débiles, esta historia será muy diferente. ¡Uníos a la aventura y ganad un montón de premios!

La majestuosa Montaña Radiante, solitaria en su quietud, se ha visto perturbada y enfadada, pues sus lágrimas, antes fuente de vida, están contaminando el Bosque Frondoso, volviéndolo de un azul oscuro y sombrío que merma la vida que hay en él. La única manera para solucionar esto es despertar a los Tejedores de Luz, antaño seres que velaron y protegieron al Bosque Frondoso. Deben llegar a la Montaña Radiante lo más rápido posible, pues sólo ella conoce qué ha ocurrido. ¡Rápido, insensatos!

Cada reto viene acompañado de una placa web y muchos premios 

Tienes que saber que, por el mero hecho de participar correctamente en cada reto, podrás conseguir cuatro placas web relacionadas con la temática. Pero eso no es todo, pues en cada reto habrá otros cuatro ganadores que conseguirán los siguientes premios atendiendo a diversas modalidades. ¡A continuación te informamos de todo!

  • Modalidad azar: entre todos los acertantes se eligen los ganadores de forma totalmente aleatoria.
  • Modalidad velocidad: los ganadores son los cuatro usuarios más rápidos con respuestas correctas. El resto de acertantes recibirá 5 Haps.
  • Modalidad mixta: el primer y el tercer ganador se corresponden a los dos acertantes más rápidos y, los restantes, elegidos aleatoriamente. 
  • Modalidad creatividad: los premios se reparten entre las que se consideren las cuatro mejores participaciones a juicio del departamento encargado

¡Y estos son los premios de los que te hablamos!

 Primer premio: 40 Haps , 10 Tickets , 1 Habbo crédito 
 Segundo premio: 30 Haps  y 8 Tickets 
 Tercer premio: 20 Haps  y 4 Tickets  .
 Cuarto premio: 10 Haps  y 2 Tickets .

[06/09/2021] Reto 1 (Mixto): Esferas brillantes

La leyenda o mito, según a quien preguntes, dice que los Tejedores de Luz fueron los creadores del Bosque Frondoso, un lugar oculto y alejado de la ambición y la codicia del mundo para crear un ecosistema seguro e imperturbable. Su última creación fue la Montaña Radiante para que mantuviera todo en orden con sus lágrimas de pura vida. Una vez acabado el trabajo, se inducieron en un sueño eterno hasta hoy, que han sido despertados. Los Tejedores de luz no pueden hacer nada sin las esferas brillantes, pues de ahí extraen la energía y el poder que necesitan para arreglar lo que esté pasando. Con su despertar, las esferas han surgido de nuevo con ellos, sólo hay que encontrarlas y eso lo harás tú. ¿Cuántas esferas brillantes () has encontrado?

PLACA WEB
Cetro brillante
A rebosar de poderosa luz

Tenéis hasta las 21:00 (HPE) del día 12/09/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[13/09/2021] Reto 2 (Azar): Brugmansia la Arborea

Nadie conoce de donde proviene el poder de las Esferas brillantes ni cómo los Tejedores de luz tuvieron acceso a él. Ni tampoco se conoce la ubicación exacta del Bosque Frondoso ni porque ninguna raza inteligente lo ha encontrado en milenios.

Las divaflores nacieron con el propósito de esparcir más rápidamente las lágrimas de vida de la Montaña Radiante por todo el bosque y ahora, por extraño que parezca, las afectadas han toma consciencia del yo y se han vuelto de los más exigentes, como la que se hace llamar Brugmansia la Arborea, que exige un pago de esferas brillantes o que la ayuden con un problema. Básicamente, tiene apetito de lo que ha escuchado que se conoce como dulce y usando el poder de las esferas se puede crear uno, pero ¿cuál? Deja en la encuesta de abajo un dulce que le darías a probar a Brugmansia (puede ser real o inventado).

PLACA WEB
Brugmansia la Arborea
Soy una dulce divaflor, cariño

Tenéis hasta las 14:00 (HPE) del día 19/09/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[20/09/2021] Reto 3 (Mixto): Custodios de roca

¿La Montaña Radiante realmente la erigieron los Tejedores de Luz o ellos se aprovecharon del poder de sus lágrimas? ¿Quiénes son realmente y cuál es su papel en todo esto?

Los rocosos no son rocas normales, al igual que las divaflores, fueron creados por un propósito y éste era aún mayor. Su función era filtrar las lágrimas de la Montaña Radiante, pues éstas, lejos de otorgar vida, la mermaban hasta acabar con ella, como está ocurriendo ahora. Al igual que con Brugmansia, muchos rocosos han tomado consciencia de sí mismos y custodian las faldas de la Montaña Radiante. Uno de ellos, conocido como Basalto, pide esferas brillantes a cambio de pasar o resolver un jeroglífico que le tiene desquiciado. La segunda opción es la más sensata. Resuelve el jeroglífico y pon su respuesta en la encuesta de más abajo.

PLACA WEB
Custodios de roca
Pura vida a través de sus grietas

Tenéis hasta las 15:00 (HPE) del día 27/09/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[28/09/2021] Reto 4 (Velocidad): La Montaña Radiante

¿Las lágrimas siempre han contaminado la vida? ¿O eran antes de pura vida? ¿Qué le ha pasado a la Montaña Radiante? Que llora desconsolada por su hogar. ¿Qué sabe que nosotros no?

Última parada del viaje. Las lágrimas que una vez dieron vida, resulta que, tal vez, nunca lo hicieron. La tarea que los Tejedores de Luz deben llevar acabo es clara. La Montaña Radiante debe ser destruida para que vuelva a renacer una vez más y sus lágrimas sean de pura vida. Un suceso que lleva ocurriendo más de ocho siglos y esta vez, esta vez será la última. Para que la Montaña Radiante haga su función, tiene que extraer energía de los Tejedores de Luz, causándoles un dolor atroz. Eso va a acabar. El Bosque Frondoso dejará de existir. Para llevar acabo este cometido, hace falta una canción teniendo en cuenta lo siguiente:

   Nota: Do |   Nota: Re |   Nota: Fa |   Nota: Sol |   Nota: Mi |   Nota: La

Para emplear todo lo anterior y saber el orden de las notas solamente te falta la siguiente imagen:

PLACA WEB
La Montaña Radiante
Lágrimas de pura vida

Tenéis hasta las 21:00 (HPE) del día 03/10/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!



ENCUESTA: Reto 4. El Bosque Frondoso. ¿Cuáles son las notas en el orden correcto?
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 semanas
Amo los jeroglificos
Hace 1 meses
Mucha suerte a tod@s 🥰
Hace 2 semanas
A ver como me va
Hace 3 semanas
Reto 4 resuelto :)
Hace 3 semanas
Como que la última me pareció haberla resolvido en otra ocasión.
Hace 3 semanas
Reto 4 Listo
Hace 4 semanas
La haz hecho otra vez con los jeroglificos Sherlock como me la he estrujado esa rompecabezas, espero haber acertado.
Hace 1 meses
A ver como me va
Hace 1 meses
Uy Gomitas me arreglan mis días sisisi 💕
Hace 1 meses
Si que me la he inventado chicos.
Hace 1 meses
Reto 2 Listo
Hace 1 meses
Suerte con el 2do reto ^^
Hace 1 meses
Enviado el segundo reto. ¡Suerte!
Hace 1 meses
Enviado, suerte a tod@s
Hace 1 meses
Enviado <3 Suerte!
Hace 1 meses
¡Mucha suerte a todos!
Hace 1 meses
Mucha suerte a todos
Hace 1 meses
Listo :)
Hace 1 meses
Espero haber contado bien jeje.
Hace 1 meses
Espero haber contado bien.
Hace 1 meses
Reto 1: Listo
Hace 1 meses
A ver que tal me va y suerte a todos los que participen ;)
Hace 1 meses
Espero haber acertado. ¡Suerte!