Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
156
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Rapunzel

Su brillante pelo oculta poderes mágicos

isNewbie | Hace 2 semanas | 20:06:28 18/11/2022 | habbo-happy.net

En lo más alto de una torre habita Rapunzel, una princesa que cuenta con un cabello extraordinariamente mágico. ¿Sabías que su reluciente pelo oculta superpoderes? Seguro que tienes mucha curiosidad por conocerla, así que te incitamos a hacerle una visita. ¡Prepárate para vivir una aventura única junto a ella y gana la quinta placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Contarás con 65 segundos para llegar a la torre. Para ello deberás caminar únicamente cuando Stabbington esté sobre la casilla verde, caso contrario te hará perder. Cuando pises la casilla timbre habrás ganado.

Sala de juego

Si logras superar el reto planteado te haremos obsequio de la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Rapunzel
Su brillante pelo oculta poderes mágicos

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el día domingo 20 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos adentramos en un cuento de hadas en nuestra nueva semana de juegos 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Fue facilito!!! Y la placa es bonita n.n