Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
145
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Blancanieves

Morder la manzana roja no fue una buena idea

isNewbie | Hace 2 semanas | 19:15:27 17/11/2022 | habbo-happy.net

La madrastra de Blancanieves no soporta la deslumbrante belleza de la princesa, por lo que ha urdido un plan para vengarse de ella. Blancanieves se encuentra en apuros y, en esta ocasión, no bastará con la protección de los siete enanitos... ¡Tu colaboración es absolutamente necesaria! Ayuda a la princesa y consigue la cuarta placa de la semana.

¿Cómo se juega?

Contarás con 50 segundos para llegar hasta Blancanieves y así avisarle de la manzana. Para ello, utiliza las puertas transpixelares y evita pisar las casillas color rojas en todo el trayecto. Si lo haces, la reina te atrapará y te hará perder.

Sala de juego

Si logras superar el reto planteado te haremos obsequio de la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Blancanieves
Morder la manzana roja no fue una buena idea

La actividad permanecerá abierta las 24 horas desde el momento de su apertura hasta el día domingo 20 de noviembre a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Nos adentramos en un cuento de hadas en nuestra nueva semana de juegos 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Que bonita placa, a por ella
Hace 2 semanas
Me gustó la plaquita y el juego no es difícil!!! n.n