isNewbie | 06-07-2022 23:55:36 | 23:55:36 6/7/2022 | habbo-happy.net
Representado con un triángulo invertido, el elemento agua contiene un elemento femenino y pasivo muy importante, asociándose con una presencia de la fecundidad. ¿Quieres seguir conociendo más? ¡La segunda placa de la semana te espera!
¿Cómo se juega?
Contarás con 45 segundos para purificar los cuatro cristales. Para ello deberás coger agua una única vez por partida, para luego posicionarte frente a cada cristal y usar la clave "*" para cambiarle su color. ¡Ten cuidado! El coloreador indica el color prohibido. Si pisas mal o te caes de las casillas perderás automáticamente.
Si logras cumplir el objetivo conseguirás la siguiente insignia.

El agua es mi sangre
Llora, limpia y fluye
La actividad permanecerá abierta en horario ininterrumpido desde su apertura hasta el día domingo 10 de julio a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!
Días, horarios y salas de acceso | Portal eventos Habbo
Información resumida | Los cuatro elementos del universo guiarán esta nueva semana de juegos llena de diversión
Pd: me costó un poquito por apresurada 🙈