Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
178
Entrar
HAPPY WEEK

Los cuatro elementos del universo guiarán esta nueva semana de juegos llena de diversión

¡Cinco nuevas placas te están esperando en una aventura de lo más fantástica!

rouco.GAM | Hace 1 meses | 00:43:23 4/7/2022 | habbo-happy.net

Hace poco más de dos meses empezaba nuestra última semana de juegos en la cual hacíamos un homenaje a las numerosísimas y variadas expresiones en las que el arte es reflejado en nuestra sociedad.

En esta ocasión nos adentramos en un viaje verdaderamente distinto y de lo más espiritual. Estamos hablando de un recorrido por los cuatro principales elementos del universo y en los que se basan, entre otras cosas, los signos del zodiaco. ¿Te animas a acompañarnos en este recorrido tan místico? ¡No te arrepentirás!

Happy elementos del universo: Tierra, agua, aire y fuego

Existe una gran separación en la sociedad acerca de las creencias sobre estos elementos. Mientras una parte de las personas piensan que es algo puramente fantástico e irreal, otros afirman creer y seguir afanadamente todo lo relacionado con este mundo místico.

Tanto pertenezcas al primer o segundo grupo de persona, te animamos a sumarte a nosotros esta semana del 4 al 10 de julio en este viaje astral y conseguir hasta... ¡cinco nuevas placas en el hotel! ¿Suena bien? ¡Pues sigue leyendo porque empezamos ya!

Lunes, 4 de julio: Actividad creativa "Los cuatro elementos del universo"

Según la astrología occidental, el universo está formado por cuatro elementos: agua, fuego, aire y tierra. Cada uno de estos elementos contiene unas propiedades únicas, tanto positivas como negativas que, juntándolos todos, crean un universo unido. ¡La primera placa te está esperando si compartes cuál es tu elemento con el que te identificas!

PLACA HABBO
Los cuatro elementos del universo
Agua, fuego, aire y tierra​​​​

Martes, 5 de julio: "El agua es mi sangre"

Representado con un triángulo invertido, el elemento agua contiene un elemento femenino y pasivo muy importante, asociándose con una presencia de la fecundidad. ¿Quieres seguir conociendo más? ¡La segunda placa de la semana te espera!

PLACA HABBO
El agua es mi sangre
​​​​Llora, limpia y fluye

Miércoles, 6 de julio: "El fuego es mi espíritu"

Contando con un triángulo como representación gráfica de este elemento, se asocia con el mundo masculino. Otras interpretaciones del signo lo asocian con la idea del calor corporal íntimamente unido con los conceptos de salud y vida. ¡La tercera placa de la semana podrá ser tuya si te animas a seguir conociendo más!

PLACA HABBO
El fuego es mi espíritu
Arde, ilumina y enciende

Jueves, 7 de julio: "El aire es mi aliento"

Estando representado por un triángulo biseccionado por una línea horizontal, se asocia con el mundo masculino. Existen contradicciones, pues algunos consideran que este el elemento de partida, aunque otros proponen al fuego. ¿Te animas a seguir descubriendo más? ¡La cuarta placa será para ti!

PLACA HABBO
El aire es mi aliento
Mueve, refresca y fluye

Viernes, 8 de julio: "La tierra es mi cuerpo"

Representado con un triángulo invertido biseccionado por una línea horizontal, se asocia al mundo femenino. Para muchas cosmologías es un elemento básico, pues consideran que el cielo, al fecundar a la tierra, dio lugar a la naturaleza. ¿Conocías esto? ¡Aprende más y consigue la quinta placa de la semana!

PLACA HABBO
La tierra es mi cuerpo
Conecta, construye y enseña

Como siempre, todas las actividades permanecerán abiertas las 24 horas del día hasta el domingo 10 de julio a las 23:59 HPE. Te invitamos a leer las instrucciones de cada una en el enlace a continuación, para saber de antemano cómo jugar.

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 1 meses
No hay trofeo?
Hace 1 meses
Se ven bien poderosas estas placas, woww!
Hace 3 semanas
holaaaa buen dia saludos desde colombia ... e quedado muy atento a la placa de los 4 elementos ... si la van a dar ? o seguro que no me la gane :_(
Hace 3 semanas
Ya salió la lista de ganadores y estás en ella, así que en breve debería estar llegando la placa💖
Hace 4 semanas
Invitad@
no me dieron mi placa de los cuatro elementos subi la foto a la web y no me la dieron D:
Hace 4 semanas
Hola, hay que esperar un par de días. Pues primero se buscaran quienes cumplieron con las condiciones solicitadas y se publicará la lista de ganadores, luego Habbo recibirá esa lista y cuando ellos dispongan te darán la placa. Suele tarda 1 o 2 semanas desde que terminó la campaña.
Hace 1 meses
Muy bonitas las placas!
Hace 1 meses
Súper temática!!
Hace 1 meses
Me encantan las placas y la temática es muy Aristotélica.
Hace 1 meses
Se ven geniales las plaquitas, ¡las quiero todas!
Hace 1 meses
Hermosas todas las placas, espero conseguirlas todas.
Hace 1 meses
Invitad@
Abran ya quiero conseguir todas
Hace 1 meses
Las placas todas se ven hermosas.
Hace 1 meses
aaaaa creí que era del avatar, pero bueno jshsjs
Hace 1 meses
¡Me encantan tanto la temática como las placas! :D
Hace 1 meses
Invitad@
omaiga se viene semanaza