Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
150
Entrar
HAPPY WEEK

Una semana llena de arte con distintas formas de expresión únicas

Prepara tus dotes artísticos para esta aventura de lo más expresiva

isNewbie | Hace 7 meses | 01:12:15 25/4/2022 | habbo-happy.net

Hace poco más de dos meses empezaba nuestra última semana de juegos en la cual festejábamos nuestro décimo quinto aniversario recorriendo los puntos fuertes de nuestra web.

En esta semana vamos a dejar fluir la imaginación conociendo distintas formas de expresión artística que tanto nos llenan como personas. ¿Te sumas a este recorrido de lo más creativo?

Happy arte: Una explosión de creatividad

Una canción que consigue llegar hasta nuestro corazón, la admiración durante horas en frente de una obra clásica, digital o callejera... En definitiva: ¡puro arte! ¿Qué seríamos las personas sin las distintas formas de exponer y compartir la creatividad humana

Súmate a nosotros esta semana del 25 de abril al 1 de mayo en este viaje por las distintas ramas del arte para disfrutar cada una de sus sensaciones que nos esperan.

Central temática

Lunes, 25 de abril: Actividad creativa "Fotógrafo profesional"

¡Comienza nuestra aventura con la fotografía! En esta ocasión nos metemos en la piel de los que siempre llevan su cámara favorita consigo para capturar ese momento que para el resto es invisible pero para tan especial para ellos. ¿Tienes localizado ya qué es lo que quieres inmortalizar? Participa ya en la primera placa de la semana.

PLACA HABBO
Fotógrafo profesional
Con la cámara siempre encima para inmortalizar ese momento tan especial

Martes, 26 de abril: Tableta gráfica

Todos conocemos esa sensación de papel en blanco y lápiz en mano donde nos dejamos llevar por nuestros instintos que van dibujando los trazos de lo que será el diseño final. Con el tiempo, esto se ha visto transformado al mundo digital para muchos a través de las tabletas de dibujo. Sea como fuere, la esencia del dibujo se mantiene con distintas formas como la animación, arte pixel o tres dimensiones. ¡Sumérgete en esta experiencia y la segunda placa de la semana será tuya!

PLACA HABBO
Tableta gráfica
Una herramienta imprescindible para muchos diseñadores

Miércoles, 27 de abril: Artista callejero

Estas obras humorísticas o críticas son bien visibles por todos pues se encuentran en las paredes de las calles por las que transcurrimos o visitamos. Los dibujos y frases construidos con sprays muestran la realidad de la sociedad y su gente con un estilo único. ¡Descúbrelo y consigue la tercera placa de la semana!

PLACA HABBO
Artista callejero
La calle y su gente son la fuente de inspiración

Jueves, 28 de abril: La Gioconda

El arte clásico es es sin duda uno de los más populares de nuestra sociedad con miles de obras salvaguardadas en museos alrededor de todo el mundo. Cada una guarda sus secretos e ilusiones ópticas, como el misterioso estado de ánimo de La Gioconda: ¿te parece que está alegre o seria? La cuarta placa de la semana será tuya descubriendo esta forma de arte.

PLACA HABBO
La Gioconda
Una de las obras clásicas más importantes con dos estados de ánimo  

Viernes, 29 de abril: Nota musical

Cuando ocurre ya no hay forma de evitarlo. Una nueva melodía entra en ti a través de los oídos y consigue llegar a tu corazón. Bien por su significado, por la persona a la que te recuerda o por la energía que en ti despierta sus acordes. ¡Esto empieza a sonar! No te lo pierdas y consigue la quinta placa de la semana.

PLACA HABBO
Nota musical
Una forma de arte que entra por el oído y llega hasta el corazón

Como siempre, todas las actividades permanecerán abiertas las 24 horas del día hasta el domingo 1 de mayo a las 23:59 HPE. Te invitamos a leer las instrucciones de cada una en el enlace a continuación, para saber de antemano cómo jugar.

Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo 


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 7 meses
Invitad@
AAAAHHHHHH¡¡¡ Me siento super representada con esto pq amo la musica y el arte con todo mi alma, gracias x hacer algo asi
Hace 7 meses
Adoro la Mona Lisa, siento que en esta semana me perderé muchas cosas
Hace 7 meses
Muy bonitas todas las placas!
Hace 7 meses
Conseguida todas las placas :D.
Hace 7 meses
¡¡Hermosa semana llena de arte!!
Espero que la disfruten mucho y consigan sus plaquitas ☺️
Hace 7 meses
La monalisa está 10/10
Hace 7 meses
Bonitas placas, espero poder conseguirlas todas.
Hace 7 meses
¡Una semana llena de color y arte!
Hace 7 meses
Me encanta todas, pero no creo poder participar en ellas.
Hace 7 meses
aaaa me emociona
Hace 7 meses
¡Vamos a explotar de la creatividad!
Hace 7 meses
Nada más hay que ver si habrá chance para poder ganarlas todas.
Hace 7 meses
a por ellas wiiiuuuuuuuu