Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
189
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Nota musical

Una forma de arte que entra por el oído y llega hasta el corazón

isNewbie | Hace 5 meses | 17:53:58 29/4/2022 | habbo-happy.net

Cuando ocurre ya no hay forma de evitarlo. Una nueva melodía entra en ti a través de los oídos y consigue llegar a tu corazón. Bien por su significado, por la persona a la que te recuerda o por la energía que en ti despierta sus acordes. ¡Esto empieza a sonar! No te lo pierdas y consigue la quinta placa de la semana.

¿Cómo se juega?

Contarás con 30 segundos para acomodar los cables que Frenchie desordenó. Para ello, posiciónate sobre los mismos para devolverlos a su posición, o para girarlos hasta que estén correctamente alineados. Cuando lo hagas completado, deberás decir la frase "*cables reparados*" en la Silla Giratoria para ganar.

Sala de juego

Si superas la actividad serás recompensado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Nota musical
Una forma de arte que entra por el oído y llega hasta el corazón

La actividad, desde el momento de su apertura, permanecerá abierta las 24 horas hasta el día domingo 1 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Información resumida | Una semana llena de arte con distintas formas de expresión únicas
Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
espero puedan largar mas juegos para poder ganar placas :)
Hace 4 meses
no alcanze a jugar :(
Hace 4 meses
¡Esperamos que les haya gustado la actividad!