Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
530
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

La Gioconda

Una de las obras clásicas más importantes con dos estados de ánimo

isNewbie | 29-04-2022 05:31:10 | 05:31:10 29/4/2022 | habbo-happy.net

El arte clásico es es sin duda uno de los más populares de nuestra sociedad con miles de obras salvaguardadas en museos alrededor de todo el mundo. Cada una guarda sus secretos e ilusiones ópticas, como el misterioso estado de ánimo de La Gioconda: ¿te parece que está alegre o seria? La cuarta placa de la semana será tuya descubriendo esta forma de arte.

¿Cómo se juega?

Contarás con 30 segundos para robar la Mona Lisa, caminando sobre las casillas color que irán apareciendo y desapareciendo de manera aleatoria de la sala. ¡Ten cuidado! Si caes, alertarás a la policía y serás atrapado, dando por finalizado el juego.

Descripción de la imagen

Si completas la actividad serás recompensado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
La Gioconda
Una de las obras clásicas más importantes con dos estados de ánimo  

La actividad, desde el momento de su apertura, permanecerá abierta las 24 horas hasta el día domingo 1 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Información resumida | Una semana llena de arte con distintas formas de expresión únicas
Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-04-2022 14:34:36
Se ve fácil el juego, a ganar esta plaquita 😀
29-04-2022 05:37:46
Juego divertido, rápido y sencillo de superar. :D