Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
466
Entrar
JUEGO PLACA HABBO

Artista callejero

La calle y su gente son la fuente de inspiración

isNewbie | 27-04-2022 23:17:49 | 23:17:49 27/4/2022 | habbo-happy.net

Estas obras humorísticas o críticas son bien visibles por todos pues se encuentran en las paredes de las calles por las que transcurrimos o visitamos. Los dibujos y frases construidos con sprays muestran la realidad de la sociedad y su gente con un estilo único. ¡Descúbrelo y consigue la tercera placa de la semana!

¿Cómo se juega?

Contarás con 60 segundos para pintar las casillas color como indica el ejemplo. Primero deberás llegar a dicha zona, utilizando las puertas transpixelares y abriéndote paso por las cajas puzzle. ¡Cuidado! Si la policía está posicionada en la garita y te ve, serás retrocedido al inicio.

Sala de juego

Si logras superar la actividad serás recompensado con la siguiente insignia.

PLACA HABBO
Artista callejero
La calle y su gente son la fuente de inspiración

La actividad, desde el momento de su apertura, permanecerá abierta las 24 horas hasta el día domingo 1 de mayo a las 23:59 HPE. ¡Mucha suerte!

Información resumida | Una semana llena de arte con distintas formas de expresión únicas
Horarios, juegos e instrucciones | Portal eventos Habbo


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-04-2022 05:37:13
¡Me ha gustado mucho el juego!