Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
270
Entrar
CREATIVIDAD

Happyto en la granja. Reto 4: La gran fiesta del 14 aniversario

Pese a todo, hay alguien que se ha salido con la suya...

Sherlock | Hace 5 meses | 22:22:22 8/2/2021 | habbo-happy.net

Los catorce de Habbo-Happy ya son una realidad innegable y con ello, una nueva temporada cargada de retos diferentes que podremos disfrutar a lo largo y ancho de febrero. Además de estar acompañados de un diseño magnífico para estar en sintonía con la que nos espera. ¿Estáis preparados? Espero que sí porque esto comienza hoy mismo.

Happyto, la tortuga que realmente controla Habbo-Happy (Fers es una mera marioneta) ya se ha cansado de hacer lo mismo cada aniversario, es decir, montar una gran fiesta para celebrarlo. Así que para el catorce ha decidido cambiar radicalmente este hecho para tomarse unas vacaciones y que la paz y la tranquilidad vuelvan a su vida, pese a las quejas y discusiones con Fers.

Y es así como Happyto ha alquilado lo que recibe el nombre de experiencia revitalizadora, en la que hay que hacerse cargo de una granja en el exótico y amable pueblo Tucán. Disfrutar del aire libre, del olor de las flores, del sabor de la recompensa al ver tus semillas crecer, de los pueblerinos... Todo lo necesario para recargar las pilas y renovar energías.

Cada reto viene acompañado de una placa web y muchos premios 

Tienes que saber que, por el mero hecho de participar correctamente en cada reto, podrás conseguir cuatro placas web relacionadas con la celebración del catorce aniversario. Pero eso no es todo, pues en cada reto habrá otros cuatro ganadores que conseguirán los siguientes premios atendiendo a diversas modalidades. ¡A continuación te informamos de todo!

  • Modalidad azar: entre todos los acertantes se eligen los ganadores de forma totalmente aleatoria.
  • Modalidad velocidad: los ganadores son los cuatro usuarios más rápidos con respuestas correctas. El resto de acertantes recibirá 5 Haps.
  • Modalidad mixta: el primer y el tercer ganador se corresponden a los dos acertantes más rápidos y, los restantes, elegidos aleatoriamente. 
  • Modalidad creatividad: los premios se reparten entre las que se consideren las cuatro mejores participaciones a juicio del departamento encargado

¡Y estos son los premios de los que te hablamos!

 Primer premio: 50 Haps  y 40 Tickets .
 Segundo premio: 40 Haps  y 10 Tickets .
 Tercer premio: 30 Haps  y 6 Tickets  .
 Cuarto premio: 20 Haps  y 4 Tickets .

[08/02/2021] Reto 1 (Azar): Semillas de otoño

Happyto ya se encuentra instalado en la granja y le han recomendado que vaya plantando semillas, para luego recolectarlas y venderlas, dándole así un bienestar indescriptible a su mente y cuerpo. Cuando le han dado la cuenta de lo que debía pagar por las semillas, los ojos de Happyto casi se le salen, no porque fueran caras, si no, por la complejidad de la factura. Siguiendo el patrón inferior, dinos cuál es el resultado de la siguiente operación: = () ^^ [] {} - ( ^^ . Cuando la tengas, selecciona la respuesta correcta abajo, en la encuesta.

Factura
[] 1
^ 2
( 3
^^ 4
# 5
() 6
{} 7
= 8
PLACA WEB
Cosecha de otoño
Planté con éxito las semillas

Tenéis hasta las 22:00 (HPE) del día 14/02/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[15/02/2021] Reto 2 (Mixto): Un lugar de recuerdo

Tras una semana reveladora, sembrando, haciendo rutas, hablando con los pueblerinos y todas esas cosas que se hacen cuando cuidas una granja, Happyto ha recibido una visita. Es la anciana pareja que llevan siglos en el pueblo, han decidido darle un bizcocho casero a modo de bienvenida y por estar llevando tan bien esta experiencia. Al tomarlo, Happyto cae inconsciente y se despierta en una caja transparente, rodeada de una negrura espesa y opaca. De pronto, alguien le habla y sobresaltado ve a una criatura parecida a un zorro, en su boca sujeta un papelito. En él hay una imagen y la siguiente pregunta: ¿Sabrías decirnos cómo se llamaba el ex animador que hacía estos eventos?

PLACA WEB
El Zorro del tiempo
Rememorando el pasado

Tenéis hasta las 22:00 (HPE) del día 21/02/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[22/02/2021] Reto 3 (Velocidad): Los guardianes de lo establecido

<<¿Javivila? >>, dijo Happyto sin entender ni el por qué de eso ni dónde estaba, pero nada más pronunciar su nombre, el zorro asintió con la cabeza y puso en marcha la caja transparente. Al rededor no cambió nada, la negrura seguía allí, sin moverse, sin brillar, sin atisbo de que pasara nada. Tras un largo rato, el cubo se paró y abrió una puerta que daba a otra muchísimo más grande, robusta e intimidante, ante ella había dos personas con armaduras medievales que se identificaron como MOD-eracion y Guia-Dor. Ambos empuñaron sus espadas impidiendo a Happyto continuar, la única manera de hacerlo es resolver el problema que le plantean, en el que deberemos encontrar un número según los siguientes parámetros:

  • Es un número de 3 cifras.
  • Las cifras son pares y no se repiten.
  • Las cifras están ordenadas de menor a mayor.
  • La suma de sus cifras es 16.
  • La multiplicación de sus cifras es 96.
PLACA WEB
MOD-eracion y Guia-DOR
Los guardianes de lo establecido

Tenéis hasta las 22:00 (HPE) del día 28/02/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!

[01/03/2021] Reto 4 (Creatividad): La gran fiesta del 14 aniversario

La roca roza con la roca y deja ver un espacio gigante en el que se escucha música. Cuando llega al lugar, descubre una grandísima fiesta presidida y montada por Fers, que le dice que ese es el camino que hay que seguir en los aniversarios, que no hay otras vías para celebrarlos, sólo esa. Happyto se estresa y decide abandonar el lugar, pero el ritmo de la canción le hipnotiza y le hace bailar y cantar como jamás lo ha hecho. Empieza a mover los brazos en ángulos que parecen imposibles, haciendo giros de cabeza descabellados a la vez que lo acompaña con unos movimientos dignos de un bailarín profesional. 

Vuestra tarea de hoy es ponerle un nombre a este baile, pese a que no lo veáis, imaginad que es el baile más increíble que habéis visto nunca, visualizadlo y llamadlo como queráis. Recuerda respetar los TyC, ser breve, que tenga algo de coherencia y ya está, así de sencillo. ¿Te animas? Si es sí, pon la respuesta en la encuesta de abajo.

PLACA WEB
Happyto bailarín
Sus pasos son pura energía

Tenéis hasta las 21:00 (HPE) del día 07/03/2021 para participar en el evento. ¡Mucha suerte!



ENCUESTA: ¿Ya sabes cómo quieres llamarlo? Ponlo aquí mismo
Lo sentimos, esta competición ya no se encuentra activa.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 5 meses
¡Mucha suerte :D!
Hace 5 meses
Suerte a todos.Que me haya dado tan facil la respuesta :v indica o que me quedo mala o es muy sospechoso
Hace 3 meses
Lol lo kieroooo
Hace 4 meses
96,Santos Rivera, La multiplicación de sus cifras es 96,Taconazo alocado de Happyto
Hace 4 meses
Listo reto 4
Hace 4 meses
Espero haberle dado un buen nombre.
Hace 4 meses
Buena suerte a todos
Hace 4 meses
Misión cumplida reto 3.
Hace 4 meses
listo el Reto 3
Hace 4 meses
Enviado!! Suerte a todos 😘
Hace 5 meses
Suerte a todos <3
Hace 5 meses
¡A participar del segundo reto! Espero que Happyto se encuentre bien ahora, me encantó la placa Web. 🦊
Fue una divertida interrogante. Desearía haber acertado correctamente puesto que antes no participaba de los eventos.
Hace 5 meses
Suertes a todos :D
Hace 5 meses
Suerte a todos espero haber acertado.
Hace 5 meses
Listo, espero que haya sido así el procedimiento xd
Hace 5 meses
Ni idea no entendi nada soy malísima para matemáticas jaja
Hace 5 meses
Anímate, cada símbolo, o par de símbolos, # ^^ representa un número. Deberías traducir cada símbolo a número ayudándote con los datos de la factura en las instrucciones. Luego entre símbolos tienes los operadores, con estos y los números ya puedes resolver normalmente. Al terminar no olvides chequear bien el resultado.
Hace 5 meses
¡Muy sencillo! Desafío superado. Ese Happyto es todo un aventurero.
Hace 5 meses
Suerte!
Hace 5 meses
Suerte!!
Hace 5 meses
Espero haber acertado.
Hace 5 meses
Listo
Hace 5 meses
Suertee a todos!!