Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
189
Entrar
DESASTRE TOTAL

Comienza 2018 en Habbo con tapones que se suman a la presión de la cuenta atrás

Los usuarios se ven afectados por una gran lista de errores y actos que dificultan la obtención de las recompensas

rouco.GAM | Hace 2 semanas | 21:53:54 1/1/2018 | habbo-happy.net

Tal y como te informamos en anteriores noticias, Habbo ha preparado para la entrada del 2018 una serie de actividades que se desarrollarían en todos los hoteles y con las que se podrían obtener diferentes recompensas. Éstas se han estado desenvolviendo con muchas dificultades a lo largo de las últimas horas en Habbo ES.  
 

Un tapón de más de 7 horas es el acto más significativo de la jornada

Se produjo en el hotel español desde primeras horas de la mañana del 1 de enero. El usuario causante del mismo, a cambio de dejar entrar por la puerta, pedía que se le comprase un furni en el mercadillo por 30 créditos, cuando el valor real de dicho furni era de uno.
 

Usuario, Habbo ES: "UN SOLO KEKO ha estado bloqueando la puerta por más de 7 HORAS, al no decir nada no se le puede reportar y no se les ha dado pow a los embajadores. Cabe mencionar que dicho usuario pide que compren sus furnis en mercadillo a cambio de dejar el tapón. El reporte ya ha sido enviado al ayudante por múltiples usuarios." 


A causa de esta situación los usuarios se veían presionados por el limitado tiempo que hay para recoger la recompensa y por las largas horas de tapones.
 

Tapón en el hotel español
 

El constructor de las salas responde a las decenas de críticas de los usuarios

Tras estos actos, no han tardado en surgir las críticas hacia el constructor por el tamaño de la sala y la organización del evento. En cambio, =Naples.Devil=, usuario creador de la principal sala afectada, responde a los usuarios afirmando que el hecho de crear una sala pequeña ha sido por orden de Habbo
 

=Naples.Devil=, constructor italiano: "No he podido hacer una sala más grande porque me pidieron no hacer una sala muy grande porque daría mucho lag. No es mi culpa si piden hacer una sala no muy grande." 


Además, pone de ejemplo el hotel brasileño, en el que se han puesto tres salas centrales a disposición de los usuarios y comenta que esa habría podido ser la solución en el resto de hoteles.
 

=Naples.Devil=, constructor italiano: "En Habbo.com.br tienen 3 salas, de modo que la gente puede jugar sin atascarse en el mismo lugar. Tal vez el staff de tu hotel debería copiar la sala varias veces como en .com.br. Cada hotel tiene sus necesidades." 


El tiempo limitado juega en contra de los usuarios

Si a todo lo anterior le sumamos el tiempo limitado que se cuenta para hacerse con las recompensas, nos encontramos con usuarios que no han podido asistir a la fiesta de Año Nuevo con placa, la cual únicamente estuvo disponible durante 14 horas. En el caso del juego con la primera estatua tortuga del año, se han dado menos de 48 horas para obtenerla.
 

Usuario, Habbo ES: "Deberían pensar un poco más en sus usuarios y prevenir este tipo de caos, a pocas horas de que acabe el plazo para obtener la tortuga de Año Nuevo,  algun@s se quedaran sin ella. No estaría mal si dieran un día más para obtenerla :)" 

 

Los embajadores no pueden hacer nada y el staff no se encuentra disponible

Debido a que la sala afectada no ha sido catalogada como pública por parte de los staffs, los embajadores no han podido realizar ninguna acción para impedir estos actos ya que carecen de poderes en la estancia, aunque varios de ellos han pasado a visitar la sala a lo largo del día. Habbo, sin ningún personal disponible fuera del horario de oficina en los últimos dos días, no ha podido resolver la situación ni ha dado una respuesta hasta el momento.
 

Rujes, embajador Habbo ES: "Buenas tardes. Esta misma mañana estuve ahí para intentar quitar el tapón, pero lamentablemente olvidaron poner la sala pública por lo que poco pude hacer... Disculpen las molestias un saludo y feliz año :)"

 
¿Qué te parece esta situación? ¿Te has visto afectado? Comenta tu opinión y sigue visitando Habbo-Happy.

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nick. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas | Destacado
Yo solo fui a por la placa. Cuando vi tremendo tapón me salí... No voy a estar perdiendo el tiempo allí por una tortuga fea lol. Tuvieron que haber sido conscientes de poner un wired que al pisar un sitio específico te teletransportase delante de la puerta.
Hace 2 semanas
A mí me entretiene que sea complicado, pues es más difícil ganar y solamente los inteligentes o gente con suerte lo consiguen! De hecho vendí la tortuga en el mercadillo al poco de ganarla a un precio considerable
Hace 2 semanas
Al principio me queje de los animales pero debo decir que a pesar de ese tapón de más de 7 horas, gracias a los caballos que puedes montar pude entrar a la sala y conseguir mi recompensa varias veces con distintos kekos, es lamentable que comience así el año olvidando cosas tan simples como poner traspasos o que la sala esté pública.
Hace 2 semanas
Invitad@
El hotel de Brasil nos supera en todo y sacan ofertas que nosotros aquí ni olemos, allí si compras 50$ hasta el 4 de enero te regalan 31Días de HC...
Hace 2 semanas
La sala no tiene nada de malo, ha habido salas más pequeñas lo que olvidaron es quitar la moneda y poner un wired pisalo más adios, tan fácil y sencillo.
Hace 2 semanas
Desde hace mucho tiempo los juegos globales que se vienen haciendo se enfocan más en que el diseño de las salas sea bonito dejando de lado la usabilidad y tapones. Siempre son los mismos fallos, juego tras juego, año tras año, y realmente es muy fácil de solucionar aplicando una solución wired que es la misma en la mayoría de casos. La sala en sí está genial y no es problema del staff que la copia.
Hace 2 semanas
Si bien la placa la conseguí de forma sencilla, el rare me costó varias horas (sin exagerar). Encima de todo, cuando lograbas POR FIN pasar al minijuego para el rare te tocaba lidiar con Habbos que bloqueaban las cajas (queriendo o por desconocimiento) y después de mucho esfuerzo ver que el rare se lo llevaban ¿2, 3 personas por juego?

No se, me parece que no se pensó con detenimiento esto la verdad... Aunque como dije en otra noticia, después de 17 años uno esperaría que Habbo aprendiese cómo hacer las cosas y se ve que no xD.
Hace 2 semanas
una verguenza, tanto baw tanto baw y no sabe ni poner wireds. da pensaa así de claro. Y el juego de dentro, también se ha lucido... Además de hacer algo fácil y que pueda ganar la mayoria, hace un juego q solo ganan unos pocos, y la sala está llena de gente, con animales, las cajas con tanta gente ni se pueden mover....
Hace 2 semanas
Es una vergüenza que esté pasando esto... Yo conseguí entrar en la sala a base de moverme por los distintos caballos que colocaban.

Sala pequeña, sin traspasos, sin posibilidad de que los embajadores hagan algo... Podrían haber puesto wired para que llevara a los usuarios justo frente a la puerta o algo digo yo :l
Hace 2 semanas
El hotel .com.br está a años luz de el Hispano
La semana pasada
Flipante la organización de estos eventos.
La semana pasada
Gracias por la información.
La semana pasada
Al menos gané la placa.
La semana pasada
Gracias por la info
La semana pasada
Conseguí entrar al juego gracias a los caballos, como comenta Solceneyreina pero en el terreno de juego fue un caos, así que no la conseguí
Hace 2 semanas
iniciando con el pie izquierdo? xdddd
Hace 2 semanas
Hubieran cambiado de lugar el port xD,dejan de pensar las soluciones que existen
Hace 2 semanas
Invitad@
Invito a la comunidad a que no se preste a la compra y venta de furnis obtenidos de esta forma tan fraudulenta para beneficio de pocos. No dejemos que suban el precio de estos furnis a costa del pesar de los usuarios que estuvieron por horas intentando ganar y muchos se quedaron sin lograrlo. Reflexionemos sobre el mal trato al que nos tiene acostumbrados Habbo.es, porque sepan que en las otras comunidades de Habbo, no hubo tanto problema ni por el diseño del juego ni por la cantidad de usuarios.
Hace 2 semanas
Qué memeo, hay que ver cómo somos los españoles
Hace 2 semanas
Menudo fracaso por parte de quién organizara ese evento estaba bebido/a o algo
Hace 2 semanas
LITERALMENTE me tiré 4 hrs ayudando y ni la conseguí por tapones dentro de sala, gente poniéndose en todo el medio así por así, ¡qué asco! dices de ser generoso y decides dejarlo para mañana porque ayer ni posibilidad había y toma te jodes...
Hace 2 semanas
Yo sólo pude conseguir la placa, que lástima arrancar el año con estas noticias.
Hace 2 semanas
No me llamo la atención la tortuga, asi que pase de ir por ella, pero de verdad me parece muy despreocupado que no se piense que la sala si se va a llenar a toda hora y más aún por el plazo y aún así no pongan algún wired. Lo peor es que se permitian las mascotas y plantas, se sabe que no todos juegan de la misma forma y ese grupo de personas siempre buscara arruinar de alguna forma estos juegos, siempre es asi y creo que no cambiara... lo cual es una pena
Hace 2 semanas
Invitad@
alfinal terminaremos en el .com sino al tiempo porque viendo parece que solo edtan habbos de 12 años haciendo tapones y malas experiencias timando y engañando asi haciendo irse habbos que de verdad les gusta el juego entre 18 y 25 años una pena asi luego lloran diciendo que es una mierda habbo claro si alfinal habbo no es el culpable sino los usuarios , es una pena que en pleno 2018 siga el juego asi de mal que ya muchos tienen pelitos hay abajo para hacer malas experiencias a nuevos usuarios asi vamos de bien en peor :)
Hace 2 semanas
Invitad@
No solo es el tamaño de la sala.Si has podido hacer algo mal, lo has hecho. Dejas q puedan entrar animales?? Q puedan poner plantas en la sala? Q haya un premiado cada vez, cuando hay 75 habbos en la sala? Q el q empuja las cajas no pueda coger premio porque hay uno slo por tanda y 75 habbos esperando?Q en una sala de 75, hay por lo menos 10 q van a fastidiar....para q seguir.Pareces nuevo. En la primera placa y primer regalo del año.....lo has fastiiado enolmemente.Gracias...por las horas perdidas
Hace 2 semanas
Gracias por la información.
Hace 2 semanas
Yo directamente pasé de ir a por ella. Estuve muy liado ayer.
Hace 2 semanas
Yo al final logré entrar con lo del caballo
Hace 2 semanas
me parece demasiado vergonsozo esto que hacen, ademas gente bloqueando el juego,la verdad que es muy penoso esto, y ver habbo que hacen bloquear el juego por que a ellos les da la gana, ademas lo reporta y no se puede porque fran no recuerda o anda ocupado, menuda mierda pero bien grande
Hace 2 semanas
Yo no he ido a conseguir ese furni la verdad que no me atrae esa tortuga ahora con esa información que andan tapando la entrado menos ganas me va a dar ir
No voy a ir a perder el tiempo viendo napas aburridos molestando el juego sin nada que hacer.
Hace 2 semanas
Me parece lamentable que siempre ocurra lo mismo en Habbo ES cuando en los demás hoteles todo se desarrolla favorablemente. ¿A quién se le ocurre permitir poner mascotas en la sala o una moneda justo delante del teleport, evitando entrar "en diagonal" en caso de que alguien tapone el acceso? Son cosas que nunca me entrarán en la cabeza. Más de uno nos quedaremos sin la recompensa, tanto Embajador y luego ni power les dan.
Hace 2 semanas
ha dejado mucho que desear el hotel hispano, después de pasar a la sala de juegos es aún peor!
Hace 2 semanas
Que pesado es todo eso...
Publicidad
Facebook
Publicidad
Publicidad