Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
521
Entrar
EMOCIONES, SECRETOS Y CONFESIONES

Macklebee protagoniza una emotiva despedida y habla sobre secretos y confesiones de Habbo

El desarrollador aprovechó su último día para despedirse y contar sus secretos guardados hasta ahora

rouco.GAM | 29-04-2017 23:30:00 | 23:30:00 29/4/2017 | habbo-happy.net

Hace dos días, en Habbo-Happy te informamos de la salida del desarrollador Macklebee, que tras casi cuatro años ofreciendo sus servicios, abandonaba el equipo.

Antes de dejar definitivamente el hotel, publicó una carta de despedida en el hotel anglosajón y protagonizó una emotiva despedida en el Teatro de dicha comunidad. En ese acto los asistentes pudieron leer cómo se despedía y formularle algunas preguntas, a las que él respondió sin problema. Además, se pronunció sobre algunos secretos y confesiones de Habbo. ¿Tienes curiosidad por saber de qué hablamos? ¡No despejes los ojos de la pantalla!
 

La despedida emotiva de Macklebee

En este acto celebrado en el Teatro del hotel anglosajón, también asistió WaltzMatilda, encargada de este hotel. Se mostró triste por la marcha de su compañero y al mismo tiempo habló de momentos vividos con él.
 

WaltzMatilda, encargada Habbo COM: "Solo quería decir públicamente que conocer a Macklebee ha sido genial, y estoy muy contenta de haber podido trabajar estos 4 años juntos. Siempre he sentido que he tenido el apoyo y soporte para todo lo que he querido hacer en Habbo y estoy muy agradecida por toda la atención que él me ha dado a mi :). Incluso cuando en algunas ocasiones me he metido en líos por saltarme los procedimientos dictados para pedir cosas para Habbo. Ha sido genial, y no quiero que os preocupéis porque Habbo va a seguir fuerte y yo no me voy a ninguna parte. Siempre me tenéis a mi, incluso si no estáis de acuerdo con todo lo que hago. ¡Gracias Macklebee!" 


Al mismo tiempo, Macklebee también comentó sus casi cuatro años de trabajo junto a ella, diciendo que había sido todo un placer trabajar con WaltzMatilda. Además, confirmó que seguiría visitando el hotel como un usuario más.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "Antes que nada, gracias Waltz. Ella es absolutamente una persona increíble, y hace todo lo que puede por todos vosotros. Jamás la cambiaría por nada en el mundo. Y a parte de eso, ha sido un auténtico placer trabajar para vosotros y poder crear contenido y nuevas funcionalidades que creo que habéis disfrutado. Sé que algunos de vosotros tenéis problemas con algunos de los cambios que se han realizado, pero en general, creo que hemos hecho un montón de cosas maravillosas. Habbo tiene un maravilloso tiempo delante, y estaré observando desde la línea de banda. Podéis contar con Waltz y el resto del equipo para mostraros su amor, y mantener Habbo fuerte." 


Verdaderamente, Macklebee se mostró muy emocionado al despedirse de Waltz, comentando que nunca tuvieron la posibilidad de conocerse en la vida real, ya que trabajan en oficinas diferentes.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "Echaré de menos a Waltz más que a nadie. Es realmente increíble. Nunca nos hemos visto en la vida real, son oficinas diferentes. Y bueno, que tengamos un océano por medio tiene algo que ver." 


Por último, Waltz se comprometió a seguir trabajando por el bien del hotel ante todos los asistentes.
 

WaltzMatilda, encargada Habbo COM: "Estoy comprometida a hacer el mejor Habbo para todos vosotros" 

 

Foto del acto en el Teatro del hotel anglosajón
 

Macklebee destapa secretos y confesiones de Habbo

Tras la emotiva despedida, los usuarios pudieron preguntarle algunas cuestiones de Habbo, a las que Macklebee respondió sin problema, incluso desvelando secretos y confesiones del hotel. Por ejemplo, se mostró contundente diciendo que Habbo seguirá adelante, con más furnis y eventos.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "A Habbo no le va a pasar nada. Van a seguir llegando furnis nuevos y eventos." 


Macklebee asegura que de lo que más orgulloso está es de algo que no hemos visto por el momento dentro del Hotel, ya que asegura que hay muchísimas cosas detrás del juego.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "¿El momento del que estoy más orgulloso? Es complicado. Probablemente algo que no hayáis visto en el client. Hay un montón de cosas detrás de las cámaras." 


La descripción que Macklebee dio de su paso por el hotel fue muy clara, dando a entender nuevamente que seguirá en el hotel como un usuario más y que nunca antes trabajó para Sulake.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "Bueno, antes de ser desarrollador era un Habbo normal. Jugador > Desarrollador > Jugador. El ciclo está completo. Mi cuenta será baneada. Empecé mi jornada completa como desarrollador en 2013. He sido jugador desde hace bastante más." 


Ante la pregunta de si los usuarios podían visitar las oficinas de Habbo respondió con un "No" de manera clara. También aclaró que siguen teniendo una oficina en Reino Unido.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "¿Que si los Habbos pueden visitar las oficinas? No, las oficinas son para los empleados. Todavía tenemos la oficina de Reino Unido." 


Muchos usuarios preguntaron sobre el futuro del hotel y el confirmó que ya se están preparando nuevos eventos.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "Muchas cosas sobre Habbo son planeadas con meses de antelación. Hay muchos meses ya preparados, y siendo preparados ahora. También muchas cosas que revisar." 


Otros usuarios mostraron interés sobre la creación de furnis, a lo que respondió de la siguiente manera:
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "Todo el mundo en Sulake tiene voz y voto en los furnis. Los diseñadores hacen una ronda cada poco tiempo y todos proponemos ideas." 


Nuevamente se mostró seguro ante las preguntas sobre el cierre del hotel, poniendo como ejemplo que en el año 2005 los rumores de cierre eran fuertes, pero pasaron doce años y el hotel sigue.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "No estoy preocupado por Habbo. Le quedan años por delante, segurísimo. Incluso en 2005 la gente decía que Habbo iba a cerrar. Aquí estamos, 12 años después. Estoy seguro de que habrá Habbo en 2020. Espero estar en 2020, mirando que hay de nuevo." 


Otra de las preguntas fueron sobre el posible regreso de los Hobbas, a lo que él respondió negativamente.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "No creo que los Hobbas vayan a volver. Cuando se crearon los embajadores yo quería darles más poder, y hacerles más parecidos a los hobbas, pero un montón de gente luchó fuertemente contra eso :D" 


Por último y cerrando el acto, respondió a las cuestiones sobre su cuenta de twitter, afirmando que su cuenta no será eliminada.
 

Macklebee, desarrollador de Habbo: "Nadie llevará mi cuenta de Twitter ni la eliminaré. Me desconectaré de SulakeDominic más tarde."


¿Qué te parecen las respuestas de Macklebee? Comenta tu opinión y sigue atento a Habbo-Happy.

Noticia relacionada | Macklebee termina su etapa como staff tras más de tres años como desarrollador​

Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
29-04-2017 23:36:59
Definitivamente se ve un staff que disfrutaba de su trabajo, un staff comprometido con los usuarios. Una gran pena su marcha.
14-05-2017 07:57:58
Una pena, pero adelante!
07-05-2017 09:35:23
Gracias por la info
06-05-2017 06:56:56
Un gran staff. suerte en sus futuros proyectos
04-05-2017 19:36:37
grax x la info, muy interesante :)
03-05-2017 17:26:44
Gracias por la información.
02-05-2017 15:48:36
grax por info
01-05-2017 17:42:45
Estuvo muy bien su faceta de atender a la comunidad, responder dudas y aguantar las quejas. Es algo muy duro ser la imagen visible, aunque no tengas la culpa, y en ese sentido lo hizo genial. También estuvo genial ese lado old school y llevar a todos los hoteles su sala con extras técnicos. Creo que su paso ha sido muy positivo para Habbo, salvo cuando se hacía el loco quitándole importancia a las bajas, ahora es uno de ellos, aunque se entiende que si eres parte de la empresa no puedas decir lo contrario.
01-05-2017 17:24:33
No sabia que se les baneaba la cuenta pero se ve que era un staff muy bueno triste que se vaya
01-05-2017 05:33:19
Se ve que disfrutaba mucho su trabajo. Ojala todos fueran como el.
30-04-2017 20:29:24
Gracias por la info
30-04-2017 18:41:27
Es una pena que se haya ido, le deseo mucha suerte en sus futuros proyectos
30-04-2017 15:29:54
Que mal que se mmarcha, espero le vaya muy bien en sus próximos proyectos.
30-04-2017 04:25:12
Se nos va un grande
30-04-2017 00:43:54
Creo que era uno de los mejores Staffs de todos los hoteles.
30-04-2017 00:36:25
Se le echará de menos, otro de los pocos que interactuaba con los usuarios.
30-04-2017 00:11:02
Espero que le vaya bien en futuros proyectos, es una pena que se vaya este staff :l