Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
367
Entrar
El híbrido raro
Habbo Origins

A la venta el nuevo raro Conejo Dragón en el catálogo a cambio de sellos [ACT]

Te mostramos el precio, aspecto y su duración en el catálogo

Wahlberg | Hace 3 semanas | 17:49:30 1/4/2025 | habbo-happy.net

Abril acaba de llegar y la temporada de Pascua llega a Habbo Origins para acompañarnos todo el mes. En esta ocasión, un raro completamente nuevo ha sido puesto a la venta. Conoce todos los detalles a continuación y no pierdas la oportunidad de ampliar tu colección. ¡Sigue leyendo!

Ya se encuentra disponible en la sección Raro del catálogo el raro Conejo Dragón a un precio de 100.000 sellos. Recuerda que estará disponible hasta mañana, 2 de abril y que no volverá a ser puesto a la venta.

Vista previa del catálogo

ACTUALIZACIÓN #1 (1/04/2025 10:30)
¡Feliz día de April Fools de parte de Habbo Origins! El raro anterior no era más que una simple broma por parte del equipo. Te presentamos a continuación el verdadero raro Bunny el Vendedor de Zanahorias, a un precio de 40 créditos. Estará disponible durante una semana.

Vista previa del catálogo

¿Qué opinas del nuevo raro? ¿Y de la broma de Origins? Déjanos tu opinión en los comentarios y conoce todas las novedades del hotel junto a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
HAHAHAH omg
Hace 3 semanas
El conejo-dragón aparecerá en mis futuras parálisis del sueño, hahahaha.
Happy April Fool's Day!
Hace 3 semanas
Se pasaron con la broma jshjshsjs pero estaba chulo el dragón 😇
Hace 3 semanas
jejeje ese dragon salio bien deforme...
Hace 3 semanas
No son exactamente bonitos pero me parecen bastante chulos
Hace 3 semanas
El dragón me parece horrible. Gracias por la info!
Hace 3 semanas
Es muy feo y demasiado caro.
Hace 3 semanas
El precio será cosa del 1 de abril, pero el furni me encanta.
Hace 3 semanas
Me parece horrible jajaja
Hace 3 semanas
El precio LMFAOOOO... Feliz April Fools...
Hace 3 semanas
Al principio me asustó el raro y luego me hizo mucha gracia. Ese precio es desorbitado, ¿cómo puede tener alguien 100.000 sellos si los acaban de lanzar?