mrur | Hace 2 meses | 18:00:00 10/11/2024 | habbo-happy.net
Desde el año 2013, Habbo había puesto en venta nuevos lotes de sala en la mayoría de sus campañas, diseñados con furnis acordes a la temática de cada temporada. Sin embargo, esta tendencia ha cambiado. Desde el pasado mes de agosto, cuando se publicó el último lote completamente nuevo, todos los que han llegado a la tienda han sido reutilizados de campañas anteriores. Ya conocemos los motivos de esta situación y la decisión tomada por Habbo. ¡Te lo contamos!
En unas declaraciones realizadas en primicia para Habbo-Happy, el equipo de Habbo ha confirmado su decisión de no crear nuevos lotes de sala en el futuro próximo. En su lugar, seguirán recurriendo a lotes reciclados ya utilizados en campañas pasadas.
Habbo Staff: "Efectivamente, se ha decidido dejar de hacer nuevos lotes de salas. Seguimos creyendo que es una forma ideal de mostrar a los usuarios otras opciones de construcción y decoración de salas aprovechando las diferentes líneas de furnis que tenemos, pero por el momento ya no está en los planes de Habbo".
Entonces, ¿Habbo no lanzará lotes de nueva creación nunca más?
Para los próximos meses, Habbo tiene previsto relanzar lotes antiguos que se alineen con la temática de cada mes, descartando por ahora la creación de nuevos lotes inspirados en sus campañas habituales. Sin embargo, sí existe la intención de lanzar lotes especiales en ocasiones específicas. Un ejemplo es el nuevo lote que celebrará los 20 años de Habbo FR anunciado para noviembre, que además incluirá furnis exclusivos en su interior.
Aunque el equipo de Habbo ha tomado esta decisión para el futuro próximo, no se cierra la puerta a retomar la creación de lotes nuevos en algún momento, si el equipo decide cambiar el enfoque de su estrategia sobre los productos.
La estrategia de ventas en las últimas campañas
Los lotes de sala son un elemento relevante dentro de los productos que Habbo lanza en cada campaña, representando una parte significativa de las opciones de compra para los usuarios. Durante el 2024, cada mes se han lanzado entre cuatro y diez lotes, y casi todos los meses algunos de estos eran de nueva creación. Sin embargo, en este último cuatrimestre del año, Habbo ha decidido cambiar de estrategia.
Las líneas básicas de las nuevas campañas no se incluyen en lotes
En las campañas con menos novedades como la de septiembre o noviembre, Habbo ha optado por ofrecer los furnis básicos como suelos o paredes directamente en el catálogo y en el Club del Arquitecto, sin opción de adquirirlos mediante la compra de nuevos lotes. El resto de artículos exclusivos de la campaña se obtienen principalmente mediante furnis crackeables, incentivando así la compra de estos productos.
Por otro lado, en las campañas de mayor envergadura, como Habboween o Navidad, la colección de furnis se amplía notablemente. Aquí, Habbo ha decidido ofrecer una mayor variedad de furnis en el catálogo y en el Club del Arquitecto, pero de nuevo sin incluir estos en lotes nuevos, manteniendo la exclusividad y potenciando su venta directa desde la tienda.
Y tú, ¿qué opinas acerca de la decisión de Habbo? ¿Echarás de menos los nuevos lotes? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitado Habbo-Happy para informarte.
Tampoco me gusta la tendencia de ahora de CASI TODO por crackeables o crafteos, pero está visto que como saben que la gente cae, y más aún habiendo retos, seguirán en esa línea.
Sinceramente, las campañas con todos los lotes reciclados saliendo una y otra y otra vez hasta el hartazgo no creo que tengan ningún sentido porque son lotes que en su mayoría ya todos tienen comprados y que a no ser por algo muy en específico y/o especial del lote en concreto no van a volver a comprar nunca más ._.
Y no me agrada para nada la idea de que ahora sea todo por crackeables o crafteos, aunque claro, la idea es la que es: un saca dinero xD
En fin, si en dejar de sacar lotes significa no seguir sacando lo mismo y repetitivo de siempre lo encuentro perfecto.
Siento que en los últimos años han hecho un montón de esfuerzos en buscar la forma de pedirle más y más pesetas a la gente...