mrur | Hace 6 meses | 17:07:34 22/10/2024 | habbo-happy.net
Tras la apertura del cuarto juego de Habboween, ya puedes completar el nuevo reto que ha sido habilitado en el día de hoy. Si quieres hacerte con más unidades de la moneda de temporada, no te pierdas la siguiente explicación. ¡Sigue leyendo!
Para empezar, activa el reto "Baile de Pesadilla Neón" desde la sección Retos del menú de usuario, disponible tanto desde el cliente antiguo como desde el moderno:

1.- Entra en tu armario de looks y colócate la ropa Vestido Baile Sangriento, disponible en el catálogo por 13 créditos y 10 diamantes, o el Frac Baile Sangriento, a la venta a cambio de 15 créditos y 10 diamantes (Premio: 10 Duckets ).
Vestido Baile Sangriento | Frac Baile Sangriento
2.- Entra en la sala [HNN] Pesadilla Neón de Lappi. Luego coloca en tu perfil la placa "El Festín del Cementerio" del tercer juego y escribe "tele4" para pasar por el Teleport Oculto. Al pasar por el port, completarás la segunda misión (Premio: 10 Duckets ).
:roomid 125061962

3.- Accede a la sala [HNN] Baile de graduación Neón de JoEl-jr y baila dentro de ella durante dos minutos (Premio: 10 Duckets ).
:roomid 125068995


4.- Coloca en tu perfil la placa "¡La huida del Baile Nocturno!" que puedes ganar en el cuarto juego.
Tras completar todas las misiones, recibirás 400 Calabazas que puede emplear para comprar algunos coleccionables.

¿Qué piensas acerca de este reto? ¿Ya lo has superado? Comparte tus impresiones en los comentarios y visita Habbo-Happy para estar informado de las noticias sobre Habbo.
Menos mal que ya tenía el vestido porque me gustó, que sino... x'D