mrur | Hace 6 meses | 16:58:59 22/10/2024 | habbo-happy.net
¿Ya superaste la tercera actividad de Habboween 2024 abierta la semana pasada? Pues es el momento de embarcarte en una nueva y misteriosa aventura de la mano del cuarto juego oficial, que ya ha abierto sus puertas. ¡Así puedes ganar sus premios!
En primer lugar, accede a la sala [HNN] Pesadilla Neón de Lappi mediante la ventana "Novedades" del navegador, o usando este comando desde alguna estancia:
:roomid 125061962

Cuando estés dentro, coloca en tu perfil la placa "El Festín del Cementerio" correspondiente al tercer juego y escribe "tele4" para pasar por el Teleport Oculto.
El Festín del Cementerio
Placa a colocarse en el perfil

Cuando llegue tu turno, contarás con dos minutos para superar el juego. Usa la bomba de agua y pisa cualquier fuego que esté bloqueando a los bots o a ti para eliminarlo. Repite este proceso hasta liberar a todos los bots y abrir el camino. Una vez despejado, alcanza la salida llegando hasta el teleport flecha.
Tras completarlo, recibirás una placa y un Sombrerito de Fiesta de Neón.
¿Qué te ha parecido el penúltimo juego? ¿Te has hecho con los premios? Exprésate en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte de todos los eventos.
Es más difícil pasar a la fila que pasarse el juego en sí mismo, que es bastante fácil jajaja
Lo conseguí a la primera afortunadamente ^^
Ah, y sí, ojo porque si se pisa el fuego sin llevar agua encima pierdes. Creo que es algo bastante lógico que no se debe pisar el fuego, pero bueno, por si acaso 🤣
Que buena esta la referencia. Los staffs si que saben de cine 🚬