Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
611
Entrar
Tercer raro

Ya disponible el raro La Mano de Oro en el catálogo por tiempo limitado

Te mostramos cómo luce, su precio y la placa exclusiva que viene adjunta a su compra

Sr.Comunistaa | 05-07-2024 12:03:27 | 12:03:27 5/7/2024 | habbo-happy.net

La campaña de junio y julio dedicada a la historia de Habbo continúa con sus novedades y esta vez aterriza una en forma de raro, concretamente el tercero del evento. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te contamos a continuación!

Hablamos del raro La Mano de Oro, replica perfecta de aquel viejo inventario original donde veíamos nuestros furnis, que puede ser tuyo por tan solo 40 créditos y 40 diamantes. Como es habitual en estos casos, solo estará disponible durante tres días, así que apresúrate si quieres hacerte con él.

Vista previa del catálogo

Recibirás además la siguiente placa exclusiva en paralelo con su compra:

¿Qué opinas del tercer raro temático de la campaña? ¿Lo comprarás? Deja tu opinión en los comentarios y continúa pendiente a Habbo Happy para no perderte nada del universo Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
05-07-2024 12:11:34
Lo encuentro bastante feote, no me gusta que sea dorado.
Qué pasa últimamente con las placas de los rares? Entiendo que las de los minis se parezcan, pero ya hicieron las de los dracos así con esa estrella al fondo y ahora la de la mano también D: no me gustan :D
06-07-2024 09:35:50
La verdad que solo me gusta porque evoca un tiempo pasado en Habbo pero por ese precio paso de comprarlo, además con ese color no me atrae nada :/
06-07-2024 06:52:19
No me gusta, es algo íconico deberían de haberlo hecho mejor.
06-07-2024 03:22:24
40 creditazos, no le pierden estos de habbo sjhsjshjs se pasan 😇
06-07-2024 01:00:48
No me gusta el furni ni la placa.
05-07-2024 23:04:12
Debería ser canjeable
05-07-2024 16:10:48
Si fuera un canjeable sería bueno!
06-07-2024 17:47:44
No me acaba de convencer.
05-07-2024 16:43:21
Muy hermoso furni y placa pero que pena el precio, esta carisimo :C no lo comprare ni por si acaso n.n
05-07-2024 15:48:13
Gracias por la info, un 3 de 10 al furni... Comprarlo es mas por la nostalgia e historia.
05-07-2024 12:04:03
Gracias por la info! La placa es horrible pero el furni no está mal del todo, aunque me hubiera gustado que fuera en su color natural.