Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
201
Entrar
RARO DE EDICIÓN LIMITADA

Disponible el LTD Dragón Iridiscente con unidades limitadas [ACT.2]

Te mostramos el precio, aspecto y la placa que incluye su compra

Wahlberg | Hace 4 días | 17:01:03 10/6/2024 | habbo-happy.net

Continuamos con esta campaña de junio llena de nostalgia. En esta ocasión, el evento enfocado en la historia de Habbo nos ofrece un furni en forma de raro de edición limitada. ¿Quieres saber cuál? ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

El deseo de todo coleccionista de dragones ha llegado. Tal y como anunciaba la cuenta regresiva en la vista del hotel, hoy a las 17H (HPE) se ha puesto en venta el LTD Dragón Iridiscente. Este limitado raro tiene un precio de 750 créditos y 75 diamantes, y cuenta con una única unidad disponible.

Vista previa del catálogo

Por la compra de este raro LTD, llegará a tu inventario la siguiente placa exclusiva:

ACTUALIZACIÓN #1 (10/06/2024 17:10)
La puesta en venta de una única unidad del dragón ha generado un gran desconcierto entre los usuarios. El equipo staff no ha tardado en anunciar a través de las redes sociales que se trata de un error de configuración que será solventado próximamente:

Habbo Staff: "El equipo está al tanto de un problema técnico con el LTD que muestra un suministro de 1, y lo están investigando. Más novedades cuando las tengamos".

ACTUALIZACIÓN #2 (10/06/2024 17:30)
Tras publicar un anuncio en X, Habbo ha vuelto a poner a disposición de los usuarios el LTD Dragón Iridiscente, manteniendo el precio pero esta vez con 270 unidades disponibles. ¡Todos han sido vendidos en cuestión de pocos segundos!

Vista previa del catálogo

¿Te gusta el aspecto del furni LTD en esta campaña? ¿Piensas comprarlo? Déjanos tu opinión a través de los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 días | Destacado
Me parece una tomadura de pelo enorme y una falta de respeto de Habbo hacia sus usuarios. Es vergonzoso esto que acaban de hacer, y más teniendo en cuenta que a ellos les daba igual lanzarlo de nuevo 15 min después o al día siguiente ya que iba a ser un éxito asegurado, la diferencia es que lanzándolo posteriormente CON TIEMPO Y AVISANDO mostraría que SÍ piensan en nosotros, pero como OBVIAMENTE NO PIENSAN EN NOSOTROS, han decidido lanzarlo 30 min después sin avisar previamente ni nada, únicamente poniendo un tweet en el momento de salida...

Hay que tener en cuenta que a la hora que lo lanzan de normal la gente suele estar trabajando en muchos sitios y se conectan en ese momento exacto para comprarlo y posteriormente siguen con sus quehaceres. Es muy asqueroso y vergonzoso este comportamiento que han tenido los de Habbo, pero realmente, de qué nos podemos sorprender? si cada día van a peor con todo bug y demás. Ojalá algún día piensen en nosotros, pero si a estas alturas no lo han hecho, jamás lo harán. :)
Hace 3 días
Me tiene quemado este juego por falta de profesionalidad, segunda vez consecutiva que la fastidian con los LTD's, como vas a sacar 1 y luego sin previo aviso sacas los otros 270, me puse alarma para comprarlo y me encuentro con el bugg de 1 solo, voy a merendar y al volver veo que ya se han vendido las 270 unidades, sinceramente ya apenas entraba al juego pero con este autentico bochorno menos ganas de jugar aun.
Ayer
No quise comprarlo, me dio flojera
Hace 4 días
¿Una única unidad disponible? Lol, espero que Habbo se haya equivado
Hace 2 días
Es un simple drako no interesante.
Hace 2 días
Esta muy lindo, qie pena el error que hubo y los que no lo pudieron conseguir :C
Hace 2 días
La verdad es que ya no me extraña de habbo, siempre cometiendo errores.
Hace 2 días
Últimamente siempre hay problemas con cada cosa que sacan, yo no lo entiendo francamente 😐
Y estoy de acuerdo en que ya que la cagaron y que fue un error suyo (como siempre) qué menos que haber puesto una cuenta atrás o mínimo haber avisado con bastante tiempo de antelación que lo iban a poner de nuevo a X hora, no que avisan al crítico momento en que lo ponen en venta .-.
A mí me dá igual porque no compro LTD's por los precios que tienen pero qué lástima que hayan hecho eso :/
Hace 2 días
Muy bonito!
Hace 3 días
Por si acaso no es autoclic es un bot de mercadillo lo que usan entonces no importa en que momento lo saquen lo van a comprar inmediatamente, entonces ni se molesten.
Hace 3 días
Que desastre fue la salida de este LTD, al menos hubiesen organizado mejor las cosas y sacarlo en su momento programado nuevamente, pero no así a la carrera.
Hace 3 días
Para hacer las cosas mal, habbo es el mejor jshjshs 😇
Hace 3 días
Vergonzoso lo ocurrido la verdad.
Hace 3 días
Completamente absurdo... entré 2 minutos luego del supuesto lanzamiento y todo agotado. No es que me importe por que al final es un juego, pero tomando en cuenta que se invierte $$$, el cual se gana con sacrificio. Tengan un desajuste de precios y encima no le den oportunidad a todos por igual.
Hace 3 días
No pensaba comprarlo, pero veo que Habbo sigue con sus bugs.
Hace 3 días
Habrá un loco que intente conseguirlo a los otros usuarios
Hace 3 días
La placa es horrible siendo el draco tan guay :D
Hace 3 días
Me alegro demasiado que hayan liberado el LTD después de la hora de salida porque así no lo compran los mismos que están con el auto click no dejando que los demás usuarios puedan comprarlo, independiente del horario. Por otra parte, siento mucho por la gente que está trabajando y que no lo pudo comprar, de todas maneras... están trabajando y no deberían estar jugando :)
Hace 4 días
Que interesante se fue rapido! Increible.
Hace 4 días
Pues no sé, si solo hay 1 pues vaya... Ya no me interesa