mrur | Hace 5 meses | 19:01:55 16/6/2024 | habbo-happy.net
Tras el lanzamiento de las variables en el catálogo y Club del Arquitecto, hace un par de semanas Habbo realizó otro avance significativo en lo que respecta al Wired. En esta ocasión, el equipo staff ha puesto a disposición de los usuarios una nueva herramienta que facilita ver estadísticas, registros de errores de configuración y otros datos de interés para los programadores. ¿Quieres saber todo sobre ello? ¡Sigue leyendo!
¿Cómo funciona la herramienta para creadores Wired?
La herramienta para creadores Wired es la nueva funcionalidad de Habbo que permite inspeccionar y/o modificar distintos registros sobre los wireds, furnis y usuarios que se encuentran en una sala. Para abrirla, basta con escribir ":wired" en una sala propia, o en una en la que tengas permisos de administrador de grupo:
Es una herramienta en desarrollo, por lo que de momento solo está disponible en inglés.
Primera sección: Monitor
Nada más abrir la herramienta, visualizarás la ventana Monitor, donde podrás ver algunas estadísticas de la sala como el uso de wireds y su límite. Además, puedes verificar los registros de errores que ocurrieron en la sala, y tienes la posibilidad de leer más sobre todos los fallos existentes haciendo clic sobre los textos.
Segunda sección: Resumen de variables
La segunda ventana, titulada Resumen de variables, ofrece una visión general de todas las variables de la sala (furnis, usuarios, global y contexto, dependiendo del icono en el que hagas clic), así como sus propiedades y sus conexiones de texto.
Tercera sección: Inspección de variables
Dentro de la ventana llamada Inspección de variables, puedes visualizar los furnis, usuarios o variables globales (según el botón que pulses). También podrás cambiar sus valores como la posición o la rotación en la sala, entre otras cosas, haciendo clic sobre el número del valor y editándolo.
Cuarta sección: Ajustes
En la sección de Ajustes puedes configurar qué usuarios pueden inspeccionar y modificar los wireds. Entre las posibles opciones, se encuentran los usuarios con permisos, los miembros del grupo o los administradores del mismo:
Además, en las preferencias que aparecen en la parte inferior, puedes seleccionar la opción para mostrar el menú del Wired en la barra de herramientas del usuario:
También puedes habilitar la aparición del botón Inspeccionar al hacer clic sobre furnis o usuarios:
Finalmente, existe la opción de quitarte los derechos a ti mismo en tu propia sala, que puede resultar ideal para probar o jugar en tus actividades configuradas con wired.
¿Qué piensas de esta nueva herramienta? ¿Crees que la utilizarás? Expresa tu opinión en los comentarios y no olvides seguir atento a Habbo-Happy para informarte de todo.