Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
339
Entrar
Inspecciona y modifica

Habbo lanza la herramienta para creadores Wired con nuevas funciones

Te contamos los detalles sobre la funcionalidad ya disponible en los hoteles

mrur | Hace 3 semanas | 19:01:55 16/6/2024 | habbo-happy.net

Tras el lanzamiento de las variables en el catálogo y Club del Arquitecto, hace un par de semanas Habbo realizó otro avance significativo en lo que respecta al Wired. En esta ocasión, el equipo staff ha puesto a disposición de los usuarios una nueva herramienta que facilita ver estadísticas, registros de errores de configuración y otros datos de interés para los programadores. ¿Quieres saber todo sobre ello? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funciona la herramienta para creadores Wired?

La herramienta para creadores Wired es la nueva funcionalidad de Habbo que permite inspeccionar y/o modificar distintos registros sobre los wireds, furnis y usuarios que se encuentran en una sala. Para abrirla, basta con escribir ":wired" en una sala propia, o en una en la que tengas permisos de administrador de grupo:

Comando

Es una herramienta en desarrollo, por lo que de momento solo está disponible en inglés.

Primera sección: Monitor

Nada más abrir la herramienta, visualizarás la ventana Monitor, donde podrás ver algunas estadísticas de la sala como el uso de wireds y su límite. Además, puedes verificar los registros de errores que ocurrieron en la sala, y tienes la posibilidad de leer más sobre todos los fallos existentes haciendo clic sobre los textos.

Vista previa de la ventana Monitor

Segunda sección: Resumen de variables

La segunda ventana, titulada Resumen de variables, ofrece una visión general de todas las variables de la sala (furnis, usuarios, global y contexto, dependiendo del icono en el que hagas clic), así como sus propiedades y sus conexiones de texto.

Vista previa de la ventana Resumen de variables

Tercera sección: Inspección de variables

Dentro de la ventana llamada Inspección de variables, puedes visualizar los furnis, usuarios o variables globales (según el botón que pulses). También podrás cambiar sus valores como la posición o la rotación en la sala, entre otras cosas, haciendo clic sobre el número del valor y editándolo.

Vista previa de la ventana Inspección de variables

Cuarta sección: Ajustes

En la sección de Ajustes puedes configurar qué usuarios pueden inspeccionar y modificar los wireds. Entre las posibles opciones, se encuentran los usuarios con permisos, los miembros del grupo o los administradores del mismo:

Vista previa de la ventana Ajustes

Además, en las preferencias que aparecen en la parte inferior, puedes seleccionar la opción para mostrar el menú del Wired en la barra de herramientas del usuario:

Menú del Wired

También puedes habilitar la aparición del botón Inspeccionar al hacer clic sobre furnis o usuarios:

Botón para inspeccionar un furni

Finalmente, existe la opción de quitarte los derechos a ti mismo en tu propia sala, que puede resultar ideal para probar o jugar en tus actividades configuradas con wired.

¿Qué piensas de esta nueva herramienta? ¿Crees que la utilizarás? Expresa tu opinión en los comentarios y no olvides seguir atento a Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 3 semanas
es bastante útil, lo malo es que no soy mucho de hostear salas así que poco lo uso
Hace 2 semanas
Pues se ve bien, gracias por la inf! c:
Hace 3 semanas
Me parece bien para los constructores de salas.
Hace 3 semanas
Yo no entiendo nada de wired, pero me parece una herramienta bastante útil para las personas que utilizan muchos wireds.
Hace 3 semanas
Puede llegar a ser muy útil 😇
Hace 3 semanas
Todo se ve altamente interesante. :)
Hace 3 semanas
Me parece interesante y compleja, creo que con los nuevos wireds y esto, cada vez ando más perdido jaja
Hace 3 semanas
Es una muy buena herramienta y bastante completa, aunque no creo que la vaya a usar mucho pero seguro que le es muy útil sobre todo a la gente que se maneja con wireds y wireds
Hace 3 semanas
Es una herramienta compleja, pero a la vez útil y divertida. Me hizo gracia el poder "teletransportar" a mi avatar de un sitio a otro en mi sala, cambiando los números de su posición desde la ventana Inspección. Por otro lado, me parece muy útil la opción de quitarnos derechos en nuestras propias salas para testear juegos de forma más cómoda