Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
184
Entrar
MODIFICACIÓN

Habbo actualiza el límite de avatares a crear por cada cuenta

Desvelamos el nuevo número máximo de avatares a crear a partir de ahora

mrur | Hace 2 semanas | 13:28:28 12/5/2024 | habbo-happy.net

Hasta ahora, Habbo permitía crear un total de 50 avatares a cada usuario desde una misma cuenta. Sin embargo, tras muchos años en los que esta función ha permanecido intacta, el límite de cuentas a crear en los hoteles ha sido modificada recientemente. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te lo contamos!

Al acceder a la sección Avatares en los ajustes de la web de Habbo, podrás comprobar que el equipo staff ha cambiado la limitación de crear avatares por cuenta. Desde este momento, los usuarios pertenecientes al Habbo Club pueden contar con 10 avatares en total dentro de una misma cuenta, mientras que aquellos que no estén suscritos a la membresía pueden tener un máximo de 5 avatares.

Ventana de un usuario perteneciente al Habbo Club

Cabe destacar que los jugadores que ya tenían creados más avatares que los permitidos ahora seguirán contando con todos ellos, ya que Habbo no planea eliminarlos.

¿Qué piensas de esta reciente actualización? ¿Crees que es beneficioso o perjudicial para el juego? Comparte tu opinión en los comentarios y continúa visitando Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 semanas
Siempre me preguntaba porque dejaban crear más de 1 personaje, creo que igual sigue mal la formula, con 1 personaje que te puedas crear por cuenta ya basta, no sé porque 5 o 10, igual siguen motivando a crear clones, como si la gente no se creara cientos de correos xdd 😇
Hace 2 semanas
Esta bien, ¿para que diablos era necesario tener 50 avatares?. Si existia alguna explicacion logica que no sea laggear con clones o trollear la escucho.
La semana pasada
Me parece bien, por mí como si son 2
Hace 2 semanas
Es comprensible, la verdad que 50 era una límite bastante alto y difícil de alcanzar para un uso normal.
La semana pasada
Vale, está bien, supongo jaja c:
La semana pasada
Me parece bien que hayan bajado el limite, aunque 10 aún me parece mucho, de por si hay muchos clones.
La semana pasada
Me parece bien que bajen el límite, nunca entendí para qué tantos D:
De todas formas no me gusta absolutamente nada esa distinción de HC o no -.-”
La semana pasada
Me parece bien que hayan bajado el límite, total nunca he creado 50 avatares en la misma cuenta.
La semana pasada
No está mal esta medida, pero la gente se va a seguir creando clones con otros correos
Hace 2 semanas
:o la verdad me sorprende esta noticia! pero me parece una buena decision para erradicar tanto clon que no deja espacio para los demas cuando se trata de juegos con premios >:c , gracias por la info!
Hace 2 semanas
‘’los usuarios pertenecientes al Habbo Club pueden contar con 10 avatares en total dentro de una misma cuenta, mientras que aquellos que no estén suscritos a la membresía pueden tener un máximo de 5 avatares’’ mueeeenoooo….
Hace 2 semanas
Hace 3 días lo actualizaron según sé, y es una muy buena medida para evitar la proliferación de clones.
Hace 2 semanas
Excelente proyecto. :) Asi se evitan clones.
Hace 2 semanas
No veo mal el cambio, sí es cierto que tampoco es que me afecte pero no sé, 50 por cuenta lo veía demasiado, con 10 no está mal, aunque eso de que haya diferencia entre si eres del HC o no no me convence.