Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
360
Entrar
HABBO COLECCIONABLES

El Grupo de Coleccionistas llega a Habbo con grandes novedades

Esto es todo lo que debes saber sobre la nueva herramienta ya disponible

mrur | Hace 2 meses | 13:00:00 26/1/2024 | habbo-happy.net

En diciembre, Habbo anunció que durante la campaña de enero el juego experimentaría una de las mayores actualizaciones de la década. El equipo staff ha estado preparando una nueva herramienta para para expandir el ecosistema de los Habbo Coleccionables, y esta ya ha hecho su aparición dentro de los hoteles. ¡Te lo contamos!

El cliente moderno acoge al Grupo de Coleccionistas 

Junto a la reciente actualización del cliente moderno, Habbo ha desplegado una ventana llamada Grupo de Coleccionistas, a la que puedes acceder mediante el menú de tu perfil. ¡Está compuesta por distintas partes que pasaremos a explicarte a continuación!

Vista de la sección

Perfil de coleccionista

Dentro de la ventana, puedes visualizar tu nivel de coleccionista, así como los puntos de experiencia o XP que posees en el juego. A medida que vayas logrando más Habbo Coleccionables, tu nivel irá aumentando. En el futuro, los usuarios con mayor nivel tendrán acceso a contenidos exclusivos y opciones extra en Habbo.

Vista del perfil de coleccionista

En la siguiente infografía, puedes consultar los puntos de experiencia que hacen falta para alcanzar cada nivel de coleccionista. También incluye cuántos puntos XP recibes por poseer coleccionables premium como avatares, salas de Habbo X y retratos:

Niveles de coleccionista

Pantalla de colecciones

Dentro del Grupo de Coleccionistas, encontramos la pantalla de colecciones, donde se muestran todos los Habbo Coleccionables que han sido lanzados, agrupados según su temática o periodo de lanzamiento. En ella puedes ver todos los coleccionables que posees y los que te faltan para completar los sets.

Vista de la pantalla de colecciones

Al completar un set entero y llegar al 100% en una categoría, recibirás automáticamente puntos de experiencia extra. Además, podrás llevarte furnis bonus tras completar sets enteros dentro de un determinado periodo de tiempo que indique Habbo.

Por ejemplo, a partir de ahora, dispones de una semana para completar los sets Forja y Holos Steampunk haciéndote con todos los furnis coleccionables de estas categorías si quieres recibir un furni bonus de cada respectiva colección:

Furnis bonus por completar algunos sets

Armario del coleccionista

En el armario del coleccionista, podrás convertir los furnis de Habbo que aparecen dentro en coleccionables llamados reliquias. Esta funcionalidad ya fue habilitada en una prueba beta, y ahora ha sido integrada en el Grupo de los Coleccionistas.

Vista del armadio del coleccionista

Para transformar furnis en reliquias, deberás poseer una determinada cantidad de Sellos de Conservador (). Para comprar estos, tendrás que usar las nuevas monedas de Habbo:

  •  Plata: puedes comprar un Sello de Conservador a cambio de 100 Platas. Si quieres obtener Plata, tendrás que dirigirte a la sección Habbo Compras y adquirirla mediante la compra directa.
Vista de la Plata en la sección de Compras
  •  Esmeralda (antes créditos NFT): puedes comprar un Sello de Conservador a cambio de 50 Esmeraldas. Si deseas realizar esta transacción, deberás acceder a la sección Tokens de la tienda de coleccionables.
Vista de la compra de sellos en la tienda

Cabe destacar que, junto a la llegada del Grupo de Coleccionistas, los antiguos créditos NFT ya han pasado a ser Esmeraldas, tal y como lo adelantaron los staffs el pasado mes de diciembre. Por lo tanto, ya puedes convertir tus monedas en tokens en la tienda de coleccionables.

   
100 / 500 / 1.000 / 10.000 esmeraldas en tokens

A pesar de que el Grupo de Coleccionistas está disponible únicamente en el cliente moderno, Habbo ha anunciado que esperan añadirlo al cliente clásico en febrero:

Habbo Staff: "Actualmente, el Grupo de Coleccionistas solo está disponible en el cliente moderno, pero esperamos añadirlo al cliente clásico en febrero. También abriremos la nueva sala pública del Grupo de Coleccionistas cuando se publique la versión clásica".

¿Qué piensas de la llegada del Grupo de Coleccionistas? ¿Crees que frecuentarás estas funciones? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Y por fin llegó, ya mintearon cientos de tronitos >_<
Hace 1 meses
A mi no me sale en la app
Hace 2 meses
A mi no me sale en la aplicacion aun
Hace 2 meses
Me parece que va dirigido a un grupo determinado de usuarios que estén dispuestos a gastar bastante dinero. Muchas gracias por la info detallada.
Hace 2 meses
Buena info y más que interesante
Hace 2 meses
Invitad@
Soy un usuario con antiguedad y invierto en esto porque me gusta, creo que es bueno para los que coleccionan,a mi no me interesa, las nuevas cosas para los que juegan antes, nos gusta como antes, los nuevos usuarios ni de chiste van a comprar estas cosas xD, mejor deberian arreglar el chat, los baneos, la seguridad, y sacar nuevos objetos y dar mas duckets ya que 10 y 5 al dia pfff no se vallan a quedar pobres.
Hace 2 meses
Muchas gracias por toda la info, lo encuentro interesante pero no creo que participe, la verdad solo lei "gasto gasto y mas gasto" xD
Hace 2 meses
Es bueno si eres coleccionistas.
Hace 2 meses
La verdad no me llama la atención mucho este proyecto de coleccionista jeje , gracias x la info
Hace 2 meses
Interesante para los coleccionistas, no creo que forme parte de esto, gracias por la información
Hace 2 meses
Es bueno para los coleccionista que coleccionan de todo para todos.
Hace 2 meses
Pensé que costarian más caro (con esmeraldas) asi que compraré varios sellos 😇
Hace 2 meses
Gracias por la información, no tengo NFT.
Hace 2 meses
Muchas gracias por la información. Le han puesto bastante empeño, seguro que los usuarios que más invierten en Habbo se animan a ir progresando con los niveles del coleccionista.
Hace 2 meses
Interesante, ojalá pusieran el mismo empeño en implementar otras funciones o mejorar las ya existentes. ¡Gracias por la información!
Hace 2 meses
Muchas gracias por toda la información, pero creo que es demasiado dinero el que se tiene que gastar para ir ganando experiencia, paso de eso.
Hace 2 meses
Invitad@
no me sirve la novedad ya que no gasto dinero en el juego
Hace 2 meses
Muchas gracias por la información tan completa!! No acaba de convencerme todo esto y creo que pasaré un poco del tema porque me agota ver que todo se basa en GASTAR, GASTAR Y GASTAR.
Hace 2 meses
Implementar el Grupo de Coleccionistas me parece una decisión inteligente por parte de Habbo. De esta forma, seguro que muchos usuarios empiezan a recolectar la mayor cantidad de coleccionables posible. Permaneceré atento a la herramienta pero no creo que la frecuente