Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
144
Entrar
ARMARIO DE COLECCIONISTA

Habbo implementa la opción de convertir furnis clásicos en NFTs [ACT]

La versión beta de la nueva funcionalidad ya ha sido habilitada en los hoteles

mrur | Hace 3 meses | 15:45:15 20/11/2023 | habbo-happy.net

El equipo de Habbo Coleccionables acaba de habilitar una nueva función en los hoteles. A partir de ahora, es posible transformar algunos de los furnis más clásicos de Habbo en NFTs. ¿Quieres conocer todos los detalles acerca de esto? ¡Sigue leyendo!

Dentro del catálogo del cliente moderno, ya se encuentra disponible la prueba beta de la funcionalidad Armario de Coleccionista. Esta función permite convertir algunos furnis en coleccionables NFTs, que recibirán el nombre de Habbo Reliquias.

Vista previa del Gabinete de Coleccionista

Para utilizar el Armario de Coleccionista, debes poseer el furni que quieres convertir en coleccionable. Para confirmar el proceso, tendrás que usar la ficha llamada Sello de Conservación, que ha sido entregada de forma gratuita a todos los usuarios que cuentan con Avatares, Retratos y Salas NFT:

Sellos de Conservación

Te mostramos los furnis que podrás transformar en coleccionables (es decir, en NFTs) durante esta prueba beta. Ten en cuenta que se añadirán más furnis durante la beta y también a partir del lanzamiento oficial de la función, que será a finales de año. ¡Las Habbo Reliquias no tendrán una utilidad adicional!

Furnis transformables en NFTs

ACTUALIZACIÓN #1 (04/12/2023 18:15)
La fase 2 de la prueba beta del Armario de Coleccionista ha llegado con ocho nuevos furnis que podremos transformar en coleccionables. Cabe destacar que en esta ocasión los dueños de Habbo Avatares Génesis, Habbo Portraits y habitaciones de Habbo X recibirán 3 sellos, mientras que por cada avatar crafteado se obtendrán 6.

Furnis transormables en NFTs

¿Qué te parece esta novedosa funcionalidad? ¿Transformarás furnis en coleccionables? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habbo-Happy para informarte.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 2 meses
Que se termine ya el sistema antiguo corrupto y dictatorial, los NFT son el futuro! Pobre de esa gente que vendió sus cosas las cuales se esforzó mucho en conseguir para que le terminaran baneando, y ahora se permite con los NFT no? Muy hipócrita.
Hace 2 meses
ACT1: Genial, ya he transformado algunos furnis más, gracias a la paga HC de otros hoteles, tenía bastantes créditos acumulados.
Hace 2 meses
Act1. según leí, ahora anda bug, asi que me espero a que lo arreglen jshjs
Hace 2 meses
Me parece muy buena idea, un poco acotada la cantidad de furnis, a esperar quemas adelante se pueda expandir mas esa lista :D gracias por la info!
Hace 2 meses
Act.1: No entiendo cómo va lo de las reliquias.
Hace 3 meses
O sea nada mas furnis HC.
Hace 3 meses
Me parece una buena forma de darle otra "vida" a esos furnis, aunque ahora la lista es pequeña ñ.ñ
Yo no tengo avatares ni nada así que f, no tengo fichas 😂
Hace 3 meses
Es probable que use la ficha que me han dado gratuitamente, pero dudo transformar furnis en NFT en el futuro
Hace 3 meses
Un paso muy grande en el tema del trade en Habbo, espero sea un buen beneficio para el hotel
Hace 3 meses
pues a ver como se vuelve todo un escandalo de precios jshjs 😇
Hace 3 meses
Ahora se convertirán en NFT.
Hace 3 meses
Interesante método, habrá que probarlo más a fondo. Los NFT tienen buena pinta, pero nunca me da por meterme en el mundillo.
Hace 3 meses
No tengo NFT pero gracias por la Info
Hace 3 meses
Aún no he podido hacerlo, ahora mismo me pongo a ello :3
Hace 3 meses
Invitad@
Todo esto es una estrategia. Te proporcionan sellos gratis para volver furnis nft. Si no los utilizas, los pierdes, obligando a usarlos. De esta manera cada vez tienes más objetos en un terreno nft y a la larga, terminaremos todos en el Habbo X cuando las economías de los hoteles sean equitativas. Un solo servidor para todos los usuarios haciendo que sea lo más barato posible para ellos y en inglés.
Hace 3 meses
Son gratis porque es la fase beta y así testeamos sin tener que pagar, luego esta función será de pago. Tampoco es obligatorio, si pierdes tus sellos pues perdidos están, no se acaba el mundo XD
Hace 3 meses
No tengo NFT. Gracias por la información.
Hace 3 meses
Ya he tenido la oportunidad de probar esta nueva herramienta. Me parece muy interesante poder convertir furnis normales en NFT, aunque por ahora la lista de furnis es muy reducida. Gracias por la info.
Hace 3 meses
Solo me dieron 2 sellitos pero bueno, más vale eso que nada jajaja