Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
244
Entrar
SIN CIERRES AUTOMÁTICOS

Habbo anuncia cambios en el sistema de inicio de sesión

Te contamos en qué consiste la nueva medida adoptada por los staffs

mrur | Hace 4 meses | 23:12:22 6/12/2023 | habbo-happy.net

Los desarrolladores de Habbo continúan trabajando para mejorar la experiencia de juego de los usuarios. En esta ocasión, han realizado algunas modificaciones en las páginas web de los hoteles. ¿Quieres saber en qué consiste el cambio? ¡Sigue leyendo para entrarte de todo!

El equipo staff ha anunciado que, a partir de ahora, la sesión de juego de los usuarios permanecerá activa sin que se desconecte aun cerrando el navegador. Así, los jugadores no tendrán que iniciar sesión cada vez que entren a la web de Habbo desde el ordenador:

Habbo Staff: "Estamos modificando nuestras webs para que tu sesión no se desconecte automáticamente cuando cierres el navegador. De esta forma, Habbo se adapta a lo que sucede con otras redes sociales como Facebook y X. El objetivo es hacerte las cosas más cómodas."

Este cambio implica que, si entras a jugar a Habbo desde un ordenador ajeno, tendrás que asegurarte de cerrar tu sesión en la web antes de salir del navegador.

¿Qué piensas de esta reciente modificación? ¿Crees que es beneficiosa? Comparte tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para informarte de todo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 4 meses
Esta actualización traerá más problemas que beneficios, pero bueno. Habrá que tener cuidado de cerrar la sesión siempre cuando salgamos de Habbo.
Hace 4 meses
Con tal que sea por algo bueno, no le veo lo complicado a la situación.
Hace 4 meses
interesante, algunos no les gusta o no han leido con detalles lo que van a implementar. saludos
Hace 4 meses
Es ideal para los que tienen PC personales, espero que la gente cierre sesión en sus cuentas.
Hace 4 meses
Es más seguro que se vaya cerrando la sesión pero en fin xdd
Hace 4 meses
Me parece más seguro cerrar sesión
Hace 4 meses
Tristemente veremos muchas cuentas hackeadas:(
Hace 4 meses
Siempre lo hago, así que no es gran cosa para mi.
Hace 4 meses
Genial, ya me cansaba tener que iniciar otra vez, como solo entro a habbo desde mi pc de casa, me viene perfecto jshsjs 😇
Hace 4 meses
Me parece bien, aunque también no hay que olvidar cerrar sesión jeje