Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
539
Entrar
¡NUEVOS AVANCES!

Se revelan las próximas actualizaciones para el Cliente Moderno y Habbo X

Te contamos todo sobre los cambios que llegarán a los hoteles

MissAnitaLove | Hace 10 meses | 16:24:21 12/6/2023 | habbo-happy.net

El equipo staff de Habbo sigue trabajando en actualizaciones que han pedido los usuarios y otras que seguro nos serán de utilidad. Estos progresos se verán reflejados en los retoques finales de la futura aplicación de 2FA (verificación en dos pasos), optimizaciones para el Cliente Moderno, y algunos progresos en Habbo X. ¡Te contamos todo a continuación!

¡Modificaciones para el Cliente Moderno!

En primer lugar vamos a comentarte las novedades que guardarán relación con el Cliente Moderno. ¡No te las pierdas!

La jugabilidad de los nuevos usuarios será mejorada

Como te hemos dicho anteriormente, el primer cambio que se realizará respecto al Cliente Moderno es la optimización del mismo. Además, se realizará una mejora en la experiencia de los nuevos usuarios al crearse una cuenta, ya que en lugar de dirigirlos al cliente Moderno basado en navegador, se les dirigirá al launcher para que elijan entre acceder al cliente Moderno o Clásico descargables

La ventana del navegador recibirá un lavado de cara

El segundo cambio que se implementará es la versión modificada de la ventana del navegador, la cual estará inspirada en el Cliente Clásico. ¡Te mostramos la imagen del trabajo en proceso (WIP) del nuevo navegador!

Nuevo diseño del navegador

¡Modificaciones para Habbo X!

Tras haber conocido las mejoras que se impementarán en el Cliente Clásico, es momento de dar paso a los avances que se están llevando a cabo en Habbo X.

Se implementarán algunos cambios en el navegador

El equipo de desarrolladores sigue realizando cambios en el navegador de salas para el hotel NFT. Actualmente se está agregando la capacidad de elegir dónde ubicar las salas génesis, las cuales forman parte de la colección de salas NFT que fueron puestas a la venta meses atrás.

    
Imágenes ilustrativas sobre las modificaciones del navegador en Habbo X

Un nuevo furni NFT será lanzado en Habbo X

Hace días te informamos sobre el nuevo furni NFT que llegaría a Habbo X. Finalmente, los staff han confirmado y anticipado que las puertas NFT estarán disponibles para comprar y usar durante la Habbo X Alpha 2, que aparentemente se lanzaría en julio. ¡Chequea el aspecto de las nuevas puertas!

Diseño de las puertas NFT

¡Últimos retoques en el 2FA!

Por último, recordarás que tiempo atrás te hablamos del trabajo que está realizando Habbo para concretar la utilización de un doble factor de autenticación (2FA), método de inicio de sesión que aumentaría la seguridad de las cuentas de los usuarios. En esta ocasión te contamos que los desarrolladores están dando los toques finales, específicamente un mejor soporte para el inicio de sesión de terceros.

¿Qué te han parecido las nuevas actualizaciones que se implementarán? Déjanos tu opinión aquí abajo en los comentarios y sigue pendiente de Habbo-Happy para enterarte de todas las novedades.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses | Destacado
Me gusta el nuevo diseño del navegador, es bastante más parecido al clásico, esa es la línea que deberían seguir con el resto de la interfaz. Pero sobre todo lo más importante es que funcione bien, y creo que de eso no se están preocupando mucho, el clásico funciona fluido incluso en PCs de bajos recursos, pero la versión moderna no va demasiado fina todavía.
Hace 10 meses
Ya quiero que esté todo eso cuanto antes >_<
Hace 10 meses
Si el diseño del Cliente Moderno es similar al Cliente Clásico y además funciona BIEN, entonces genial. Lo primero parece que se está cumpliendo, veremos lo segundo XD. Gracias por la info!!
Hace 10 meses
Me gusta que la Comundad este siendo escuchada, sin embargo a mí personalmente sigue sin gustarme el nuevo diseño del navegador, insisto en que debería verse mucho más pixelado.
Hace 10 meses
Espero estas actualizaciones con ansias
Hace 10 meses
Buen trabajo por parte de Habbo, pareciera que poco a poco van recuperando su estilo habitual. Veremos si a nivel de optimización son capaces de mejorar el software.
Hace 10 meses
Me gusta el aspecto del navegador de salas. Parece que los staffs ya saben cuál es el camino a seguir: intentar imitar lo máximo posible el cliente clásico
Hace 10 meses
Vamos a ver cuanto modificaciones le harán, espero que todo sea mejor y no peor.
Hace 10 meses
Invitad@
Por qué no areglan el mercadillo en la app moderna,es un total disparate uno busca el furni que quiere y no sale
Hace 10 meses
Se ve bien!
Hace 10 meses
Ya volvamos al Habbo Clasico y no habrán problemas...
Hace 10 meses
El hotel NFT no me interesa, pero en el cliente Moderno queda mucho por hacer, funciona bastante mal.
Hace 10 meses
No soy muy participe del hotel X
Hace 10 meses
pues está bien supongo jshjs 😇
Hace 10 meses
Muy bien en verdad buen dato
Hace 10 meses
Por mi parte espero la actualización al 2FA pronto c:
Hace 10 meses
Buenas novedades, gracias por la informacion