Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
416
Entrar
MES DEL ORGULLO

Comienza el evento de puertas abiertas en el hotel NFT por el Mes del Orgullo [ACT]

Te contamos en qué consistirá y cómo conseguir los premios

josefaura | Hace 10 meses | 18:13:54 1/6/2023 | habbo-happy.net

En honor al Día del Orgullo LGBT, que tiene lugar en junio, hoy se estará llevando a cabo un nuevo evento de puertas abiertas en Habbo X. Esto significa que, durante 24 horas, cualquier persona tendrá la oportunidad de acceder y formar parte de las actividades que se realizarán, ¡sin importar si tiene una sala y/o avatar o no! ¿Te lo vas a perder? ¡Habrá premios en juego!

¡Conoce todos los detalles sobre el evento en vivo NFT!

En relación al evento que tendrá lugar el 1 de junio, se realizarán dos actividades con varios ganadores, donde tendrás la oportunidad de participar y obtener un exclusivo premio. Además, también habrá un formulario disponible para todos los usuarios, con una recompensa asegurada para aquellos que lo completen.

¡Participa en las distintas actividades preparadas!

Durante el evento, Habbo nos invita a participar en la primera actividad que se llevará a cabo en la sala Pacman del hotel NFT, de 18H a 20H (HPE). Se trata de un juego 2vs2 en el que tú y tu pareja contaréis con 1 minuto para ser los primeros en conseguir 85 puntos a la vez que evitáis los unicornios que se irán moviendo. Los ganadores serán anotados y recibirán un premio exclusivo. ¡Únete a la diversión y desafíos en el mundo de Pacman de Habbo X y demuestra tus habilidades!

Vista del primer juego

A las 20H (HPE), prepárate para una nueva dosis de diversión. En la sala Colour Rush, en Habbo X, llevará a cabo otro emocionante juego en el que tendrás que aguantar 2 minutos y 15 segundos sin que te toquen los holo corazones y sin pisar las casillas que se irán coloreando de rosa. Esta actividad estará abierta durante 22 horas y los 25 usuarios con más puntos lograrán un premio exclusivo. ¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades y unirte a la competencia?

Vista del segundo juego

Además de las dos actividades mencionadas anteriormente, durante el evento de puertas abiertas se habilitará una encuesta en la segunda sala, Colour Rush. Para responderla, haz clic en el icono que aparece en la parte superior derecha de la estancia:

¡Todos aquellos que la respondan a la encuesta marcando "Yes" recibirán muy pronto una recompensa especial como agradecimiento por su participación! Asegúrate de responderla para obtener tu merecido premio.

Encuesta habilitada en Habbo X

¡Conoce los premios exclusivos que podrás obtener!

En ambos juegos, los ganadores serán recompensados con un Sofá Orgullo, el cual no estará disponible para su compra en la tienda NFT. ¡Será un objeto único y especial que solo podrás obtener a través de estas actividades! No pierdas la oportunidad de ser uno de los vencedores que se llevarán este furni exclusivo NFT.

Además, a todos los que respondan a la encuesta, Habbo les regalará una exclusiva placa NFT que podrá ser utilizada en Habbo X. 

Placa NFT​​

Es importante destacar que, para poder recibir cualquiera de los premios mencionados, será necesario contar con una wallet de Metamask conectada a Immutable X. La placa NFT podrá encontrarse en la colección Complementos de Habbo en IMX.

ACTUALIZACIÓN #1 (07/06/2023 15:30)
Si rellenaste el formulario del que te hemos hablado más arriba, te interesará saber que ya puedes acudir a la tienda NFT de Habbo para reclamar la placa. ¡Tienes de tiempo un mes!

Placa en la tienda NFT

¿Qué piensas del nuevo evento de puertas abiertas? ¿Participarás? ¡Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy!


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses | Destacado
Gracias por la info!! No creo que consiga nada porque la sala del primer juego está llena y entre eso y la fila de dentro no podré :(. En cuanto a la segunda actividad, paso de intentar el ranking... Iré a por la plaquita y ya.
Hace 10 meses
Encuesta rellenada, y sofá conseguido al 6º o séptimo intento
Hace 10 meses
Muchas gracias por la info! amo estas actividades en las que podemos recibir premios gratis todos aquellos que solo tenemos conectada la wallet jaja
Hace 10 meses
Ya respondí la encuesta, para el juego hay muchísima cola...
Hace 10 meses
ACT: Placa reclamada
Hace 10 meses
Ami en lo personal el diseño lo encuentro como grotesco no se, no me gusta como quedo ese sofa.
Hace 9 meses
Vaya que el sofá se parece a las nubes del osito cariñosito.
Hace 10 meses
Suerte a todos los que participen.
Hace 10 meses
Cool
Hace 10 meses
Reclamadisima sjhsjs
Hace 10 meses
Muy chuli
Hace 10 meses
Act. Plaquita reclamada :) Lastima que no pude conseguir nada mas, estaba muy dificl el juego n.n
Hace 10 meses
Gracias por la información
Hace 10 meses
Placa reclamada!! Gracias por la info actualizada n.n
Hace 10 meses
Gracias por toda la informaciòn!
Hace 10 meses
Un poco caos para entrar en las salas, no me cargaba, tuve que salir, mucho efe y bugs jshsjhsj
Hace 10 meses
No creo que vaya, no tengo la wallet conectada.
Hace 10 meses
Solo pude conseguir la placa porque para ganar el juego era muy dificil :(
Hace 10 meses
Lindo sofá :O