Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad, contenido personalizado y ofrecer nuestros servicios. Al navegar por la web consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
561
Entrar
RENOVACIÓN DE CUADROS

La nueva colección de cuadros diamantes llega al catálogo de Habbo

Te mostramos el aspecto de cada uno de ellos y el coste en diamantes

josefaura | Hace 10 meses | 14:57:41 29/5/2023 | habbo-happy.net

Hace poco más de un mes, Habbo nos mostró un pequeño adelanto de cómo serían los nuevos cuadros diamantes, aunque nos dejó con la intriga de lo que costarían. Con esta nueva campaña Café de Gatos, los doce nuevos cuadros ya han sido puestos a la venta en el catálogo reemplazando a los anteriores que dejan de estar disponibles. ¿Quieres saber sus precios? ¡Te lo contamos a continuación!

Como la plataforma virtual nos tiene acostumbrados por los anteriores años y actualizaciones, los precios varían desde los 500 hasta los 5000 diamantes, y estarán disponibles por un año aproximadamente para ser remplazados posteriormente por otros nuevos. ¡Puedes encontrarlos en la sección Ítems de pared!

Vista previa del catálogo

¿Qué opinas sobre ellos? ¿Comprarás alguno? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habbo-Happy para conocer más noticias y novedades sobre el universo Habbo.


Expresa tu opinión
Puedes comentar como invitado pero no será visible tu nombre de usuario. Inicia sesión y será enviado automáticamente, podrás ganar Haps, mostrar tu Habbo y tu placa.
¿Qué opinan los usuarios?
Hace 10 meses
Me encantan estos cuadros!
Hace 10 meses
pues a echarle un vistazo hsjs
Hace 10 meses
¿El cuadro con la lata de sopa y las flores saliendo de el, es una referencia al cuadro "Girasoles" de Vincent Van Gogh al que le lanzaron sopa de tomates hace unos meses?
Hace 10 meses
No sé si valen tanto la pena, no los compraré.
Hace 10 meses
Están bonitos los cuadros, gracias por la info.
Hace 10 meses
No están mal los cuadros, pero no compro créditos y por tanto no tengo diamantes.
Hace 10 meses
Gracias Por la Info. :D
Hace 10 meses
¡Gracias por la info!
Hace 10 meses
Muy lindos <3
Hace 10 meses
Me encantan!! La gente que compra varios directamente con sus diamantes, wow
Hace 10 meses
Compré de una el de los patitos porque me encantó y es de los "baratos" jajaja. Quiero también el de Patos con mujeres en la playa pero ese será en bastante tiempo porque es caro u.u